Massi Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Buenas recientemente e comprado un a3 1.8t codigo agu y el ralenti no baja de 1.300 y no es muy estable aunque cuando pongo el a.c se pone en 900 y va bastante mejor por lo que e leido por aqui puede ser la valvula pcv pero no tengo ni idea de dnd esta alguna ayuda porfaaaa Responder
gubman Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 En 23/10/2017 a las 14:26, Massi dijo: Buenas recientemente e comprado un a3 1.8t codigo agu y el ralenti no baja de 1.300 y no es muy estable aunque cuando pongo el a.c se pone en 900 y va bastante mejor por lo que e leido por aqui puede ser la valvula pcv pero no tengo ni idea de dnd esta alguna ayuda porfaaaa AGU sin no me equivoco eso es un 20v, los a3 8p lo montaron???? la pcv puede ser, claro, tengas rota una membrana, pero en ese motor ni idea, el un CDAA si se decirte pero no tiene nada que ver Responder
Massi Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Si es 8l pero nose porque me an metido el post en este subforo la cosa esque no tengo ni idea de dnd va la pcv ni como es ni cual es el circuito de vacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.