japarejo Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Hola, acabo de mudarme a esta zona y me preguntaba si habría alguien por la zona que tuviera VAG-COM. No me he atrevido antes por desconocimiento y la verdad que parece muy interesante la de cosas que se pueden "descapar". Muchas gracias de antemano. Un saludo! Responder
gcruben Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 En 23/10/2017 a las 15:55, japarejo dijo: Hola, acabo de mudarme a esta zona y me preguntaba si habría alguien por la zona que tuviera VAG-COM. No me he atrevido antes por desconocimiento y la verdad que parece muy interesante la de cosas que se pueden "descapar". Muchas gracias de antemano. Un saludo! Hola japarejo, yo vivo en Los Barrios y tengo vagcom desde hace años. Si necesitas ayuda aqui me tienes para lo que pueda ayudarte! saludos Responder
germansherry Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 si eres de jerez te puedo ayudar Responder
anderconil Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 yo soy de conil, lo acabo de recibir hoy pero idea O sobre O Responder
JSPASSAT Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Yo estoy en la sierra, si te viene bien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.