pelufe Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Hola a todos,¡ Alguien a probado a meter en el hueco de la rueda de emergencia una llanta de 18" como las que trae el vehiculo?He cortado una delantera y me ha quedado una cubierta casi nueva que tengo en el taller y queria ,poniendole un disco como los que monto,tenerla de repuesto en vez de la susodicha galleta,para en caso de averia poder rodar tranquilamente con los neumaticos iguales.Saludos Responder
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Mi parece que hueco no hay Ya lo quise hacer yo en el a4 b8 aunque en mi caso pase de las 16 de serie a 18 y no pude Responder
Chals Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 (editado) hace 1 hora, pelufe dijo: Hola a todos,¡ Alguien a probado a meter en el hueco de la rueda de emergencia una llanta de 18" como las que trae el vehiculo?He cortado una delantera y me ha quedado una cubierta casi nueva que tengo en el taller y queria ,poniendole un disco como los que monto,tenerla de repuesto en vez de la susodicha galleta,para en caso de averia poder rodar tranquilamente con los neumaticos iguales.Saludos Yo creo que no entra!! La de galleta ya va justa en profundidad, y habría que meter más del doble de profundidad para meter una 245... aunque todo es probar. Un saludo. Editado 23 de Octubre del 2017 por Chals Responder
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 2 minutos, Chals dijo: Yo creo que no entra!! La de galleta ya va justa en profundidad, y habría que meter más del doble de profundidad para meter una 245... aunque todo es probar. Un saludo. Eso mismo opino y como ves ya comente que yo lo intente en otro audi que llevaba tambien rueda galleta y no se podia Responder
Chals Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 1 minuto, alagar27 dijo: Eso mismo opino y como ves ya comente que yo lo intente en otro audi que llevaba tambien rueda galleta y no se podia Va todo muy justo!! Y encima con todas las herramientas debajo... ni de coña!! Responder
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 10 minutos, Chals dijo: Va todo muy justo!! Y encima con todas las herramientas debajo... ni de coña!! Cierto, herramientas y bateria. Responder
YagoA4avant Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Lo de las herramientas sería cuestión de llevarlas en otro sitio, pero lo de la batería ya tiene más difícil solución. Yo creo que no cabe pero a veces la vista engaña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.