Mito36 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Hola buenas tardes noches he cambiado el mueble 1 din por 2 din para ponerle una radio navegador android y todo funciona fenomenal pero al conectar el sonido solo se escuchan los de alante y he echo varias pruebas sacando los cables del conector del sonido pero ni por esas que puede ser ya que con el original se oian todos me dais alguna pista o idea de que puede ser, aunque seguro que los estare conectando mal. Muchas gracias. Responder
Shadax Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Hola Mito36, trata de presentar tu máquina en el subforo apropiado en cuanto tengas un ratillo, nos gusta ver los coches de la gente :-) Por otro lado, probablemente necesites un Phonocar 4/190 para convertir señal de alta a baja y así poder alimentar la zona de atrás correctamente. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Bienvenido @Mito36! Como bien te dice el amigo Shadax necesitas ese aparato, es un tema hipercomentado por aqui Un saludo y esperamos ver tu maquina Responder
Mito36 Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Perdonar chicos en cuanto pueda subo fotos del coche por fuera y por dentro y tambien los cambios que le estoy aciendo. Responder
Mito36 Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Hola de nuevo esque he leido por hay y mi modelo es el a4 b7 del 2005 lleva sufwofer que modelo de phonocar seria el 4/190 o el 191 no quisiera equibocarme gracias Responder
Shadax Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 (editado) A ver, todos los B7 llevan subwoofer. El mío es un B7 del 2005 como el tuyo. Lo que los diferencia sería si llevan sonido con BOSE o no. Si tienes las chapitas BOSE en los altavoces de la puerta sería el 191, si no el 190. Editado 24 de Octubre del 2017 por Shadax Responder
Mito36 Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 15 horas, Shadax dijo: A ver, todos los B7 llevan subwoofer. El mío es un B7 del 2005 como el tuyo. Lo que los diferencia sería si llevan sonido con BOSE o no. Si tienes las chapitas BOSE en los altavoces de la puerta sería el 191, si no el 190. muchisimas gracias shadax no pone bose comprare el 4/190 y para el tema de la antena que me ha dicho que tambien va amplificada que idea me das gracias. Responder
abril Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 De todas formas usa el buscador ya que el fonocar no es directo (hay que hacer una pequeña modificación). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.