MOW84 Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 Rescato el tema, alguno ha conseguido instalar bombilla LED en esta luz de curva conector H7?He probado con bombillas sin resistencia y otras con resistencias intercaladas LED con conector H7 y me ha salido fallo en cuadro siempre, es seguro tienen que llevar resistencias pero no doy con las adecuadas.....:S......a ver si algún compañero las ha puesto y conseguimos hacer los faros full LED. Saludos! Responder
javi toledo Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 En 28/4/2019 a las 20:49, MOW84 dijo: Rescato el tema, alguno ha conseguido instalar bombilla LED en esta luz de curva conector H7?He probado con bombillas sin resistencia y otras con resistencias intercaladas LED con conector H7 y me ha salido fallo en cuadro siempre, es seguro tienen que llevar resistencias pero no doy con las adecuadas.....:S......a ver si algún compañero las ha puesto y conseguimos hacer los faros full LED. Saludos! Yo las quise poner pero las deje al final jajaja. Lo que si puse son las antinieblas y asi me ilumina de la leche al llevar dos jejeje. Mira en audioledcar que hay una especificas para luz de giro Responder
AntonioSQ5 Publicado 28 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 Buenas a todos!!! Tengo un Audi SQ5 del 2015 y el mío también lleva esa luz que estáis comentando!!! Desconozco si se pueden cambiar de todas formas son un H7 normal y corriente y supongo que si se podrá!!! El problema que tengo yo ahora es que no me funcionan y no me marca bombilla fundida. Paró de alumbrar el otro día y no hay manera de que vayan!!! Podéis ayudarme con este tema algún manita??? Gracias de antemano!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.