A4SWHITE Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Hola, Acabo de pasar la revisión de los 6 años y como estoy afectado por el fraude del EA189 me he ido a un taller que recomiendan en el foro. He cambiado aceite, refrigerante líquido de frenos y todos los filtros. Aparentemente todo buen, sin embargo me han sorprendido dos cosas : 1. Que me han cambiado el líquido de frenos sin desmontar ninguna rueda y 2. Durante la revisión he oído una serie d de golpes especialmente fuertes. E idiota de mi, no se me a ocurrido preguntar en su momento. Ahora me asaltan las dudas y me arrepiento del despiste..... Bueno, perdonad el ladrillo. Salu2. Responder
Fendt Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Ajaaa!!! Donde están esos, que dicen que sacas el coche del taller y parece otro como nuevo, pues mira mira aqui ranaaa, no te queda otra que volver a donde fuiste y que te lo miren, si no denuncia al canto Responder
A4SWHITE Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Fendt, he leído tu respuesta un par de veces y no logro comprenderla. ¿porque voy a denunciar?, como digo aparentemente no veo nada incorrecto. Las preguntas son solo curiosidad y tendrán su explicación, digo yo. Las opiniones del taller son super buenas. Por eso fuí. Salu2. Responder
Fendt Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 41 minutos, A4SWHITE dijo: Fendt, he leído tu respuesta un par de veces y no logro comprenderla. ¿porque voy a denunciar?, como digo aparentemente no veo nada incorrecto. Las preguntas son solo curiosidad y tendrán su explicación, digo yo. Las opiniones del taller son super buenas. Por eso fuí. Salu2. Si has dicho que oyes ruidos una vez que lo has sacado, del taller tendrás que volver a ver que le pasa al taller donde han echo el trabajo? Da igual que tengan opiniones buenas, pueden tener fallos, o no te has explicado bien Responder
A4SWHITE Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Parece que no me expliqué correctamente. Quise decir que cuando estaba esperando, durante la revisión oía unos golpes fuertes, como si les costará mucho desmontar y luego montar algo.... Salu2 Responder
Sergiogh Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Me suena que para los circuitos tanto de frenos como de refrigeración existen unas maquinas de vacío que te sacan todo el liquido y luego lo reponen sin tener que desmontar nada. Eso me pareció oír en el taller. Lo de los golpes puede ser cualquier cosa pero es muy habitual recurrir a la barra para aflojar alguna cosa, no me preocuparía por eso. Responder
A4SWHITE Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Sergiogh muchas gracias por la respuesta. Me tranquiliza sobradamente. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.