Pablete_ibz Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 (editado) Buenas compis, ando muy desconectado por temas laborales, como comenté hace tiempo, el cambio de mi 2.5 iba algo revolucionado, hoy ha dicho basta, de repente se me han encendido todas las letras del cambio fijas PRND432 y creo que se ha puesto en modo emergencia sin apenas fuerza, al ir a parar el coche, él mismo se ha apagado en marcha quedando la luz de bateria encendida creo, cuando he parado ha empezado a hechar humo, y ha dejado en el suelo aceite... Bueno, que se ha jodido el cambio es evidente ya estaba muy asá, y lo esperaba, la pregunta es, si se jode el cambio deja de arrancar el coche?, Quiero decir, pensaba que no tendria nada que ver, he visto arrancados con el cambio totalmente ídos, mas tarde al darle arranque hacia un ruido muy fino (sin arrancar claro, no hacia ningun amago), ¿Puede haber roto algo del motor?, Eso me preocuparia algo más...en cuanto me entre un dinero que espero va para el arreglo jejejeje... Editado 23 de Octubre del 2017 por Pablete_ibz Responder
A6culoguevo Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 (editado) hace 3 horas, Pablete_ibz dijo: Buenas compis, ando muy desconectado por temas laborales, como comenté hace tiempo, el cambio de mi 2.5 iba algo revolucionado, hoy ha dicho basta, de repente se me han encendido todas las letras del cambio fijas PRND432 y creo que se ha puesto en modo emergencia sin apenas fuerza, al ir a parar el coche, él mismo se ha apagado en marcha quedando la luz de bateria encendida creo, cuando he parado ha empezado a hechar humo, y ha dejado en el suelo aceite... Bueno, que se ha jodido el cambio es evidente ya estaba muy asá, y lo esperaba, la pregunta es, si se jode el cambio deja de arrancar el coche?, Quiero decir, pensaba que no tendria nada que ver, he visto arrancados con el cambio totalmente ídos, mas tarde al darle arranque hacia un ruido muy fino (sin arrancar claro, no hacia ningun amago), ¿Puede haber roto algo del motor?, Eso me preocuparia algo más...en cuanto me entre un dinero que espero va para el arreglo jejejeje... Sin meterle la diagnosis no te sabría decir exactamente pero no no debería de pararse por el cambio, salvo que se gripe completamente y quede bloqueado. Yo creo que es posible que sea algo de motor tambien, ojalá me equivoque , pero si tienes que reconstruir el cambio ,que te vas a 3000 pavos y hacerle algo de motor.......... es mejor que cambies de coche, creo yo..... Ya lo siento, nen. Editado 23 de Octubre del 2017 por A6culoguevo Responder
Pablete_ibz Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Buenas , pues esta mañana le he dado llave, y ha arrancado, a los 4 o 5 segundos se ha parado, luego le he pasado el vag y salian averias en el cambio,le he hecho un escaneado, (mañana lo pongo, que lo tengo en el PC y he de pasarlo), los he limpiado y el coche ha arrancado normal, he ido hacia adelante y hacia atras, enseguida lo he parado ya que ayer salia aceite por debajo y hoy tsmbien olía a chamusquina jeje...creo que el error era algo como que la Gear4 estaba mal posicionada o algo si...lo dicho, mañana cuelgo el log aquí.. Responder
Pablete_ibz Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 El log... Versión VAG-COM: Release 704.1 Versión de datos: 20071016 Martes,24,Octubre,2017,11:16:26:10074 Tipo de chasis: 4D - Audi A8 D2 Scan: 01 03 08 11 15 16 17 18 25 35 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77 02 Nº chasis: --- ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 01: Motor Labels: 059-907-401-AKE.LBL Nº pieza: 4D2 907 401 Componente: 2.5l/4VTEDC G000AG D01 Codificación: 00016 Nº taller: WSC 02314 No se encuentran códigos de avería Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 03: Frenos ABS Labels: 4D0-907-389-E.LBL Nº pieza: 4D0 907 389 E Componente: ABS/ESP allrad D26 Codificación: 08357 Nº taller: WSC 02313 1 código de avería econtrado 01203 - Electrical Connection between ABS and Instrument Cluster 03-10 - No Signal - Intermitente ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 08: Aire acondicionado Labels: 4D0-820-043-Q.LBL Nº pieza: 4D0 820 043 Q Componente: A8-Klimavollautomat D12 Codificación: 00063 Nº taller: WSC 02314 5 Códigos de avería encontrados: 00712 - Right Footwell Flap Positioning Motor (V109) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermitente 00716 - Air recirculation Flap Positioning Motor (V113) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermitente 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermitente 00732 - Potentiometer in Positioning Motor for Right-Hand Footwell Flap (G140) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermitente 01592 - Air Quality Sensor (G238) 57-10 - Electric Circuit Failure - Intermitente ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 15: Airbags Labels: 4D0-959-655-AI8.LBL Nº pieza: 4D0 959 655 M Componente: Airbag Front+Kopf 1004 Codificación: 00427 Nº taller: WSC 02324 No se encuentran códigos de avería ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 17: Instrumentos Labels: Nº pieza: 4D0 919 033 CA Componente: D2-KOMBIINSTR. VDO D26 Codificación: 00060 Nº taller: WSC 02314 No se encontraron averías o el código de avería no es soportado por el controlador o se ha producido un error de comunicación ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 18: Calefacción auxiliar Labels: Ninguno Nº pieza: 4D0 265 105 H Componente: Standheizung Diesel D49ˆ Codificación: 00011 Nº taller: WSC 02314 No se encuentran códigos de avería ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 25: Inmobilizador Labels: Ninguno Nº pieza: Bitte Adress Componente: e 17 eingeben No se encontraron averías o el código de avería no es soportado por el controlador o se ha producido un error de comunicación ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 35: Cierre centralizado Labels: 8D0-862-257.LBL Nº pieza: 8L0 862 257 G Componente: ZV-Pumpe, DWA, Funk D11 Codificación: 13130 Nº taller: WSC 02314 No se encuentran códigos de avería ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 37: Navegación Labels: Ninguno Nº pieza: 4D0 035 192 H Componente: Navigation BNO 0011 No se encuentran códigos de avería ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 45: Vigil. habitáculo Labels: 4D0-951-177-B.LBL Nº pieza: 4D0 951 177 B Componente: Innenraumueberw. D05 Codificación: 00001 Nº taller: WSC 00000 No se encuentran códigos de avería ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 55: Alcance faros Xenón Labels: 4B0-907-357-DYN.LBL Nº pieza: 4B0 907 357 C Componente: dynamische LWR D02 Codificación: 00001 Nº taller: WSC 131071 No se encuentran códigos de avería ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 56: Radio Labels: Ninguno Nº pieza: 4D0 035 192 H Componente: Radio BNO 0001 Codificación: 00400 Nº taller: WSC 03531 1 código de avería econtrado 00852 - Loudspeaker(s); Front 36-00 - Open Circuit ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 65: Pres. neumáticos Labels: 4D0-907-273.LBL Nº pieza: 4D0 907 273 Re Componente: ifendruckueberw. D105 Codificación: 20355 Nº taller: WSC 03531 No se encuentran códigos de avería ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 76: Asist. Park. Labels: 4D0-919-283.LBL Nº pieza: 4D0 919 283 Componente: Parkingsystem A8 RDW D06 Codificación: 01108 Nº taller: WSC 00000 No se encuentran códigos de avería ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 02: Transmisión autom. Labels: Ninguno Nº pieza: 4D0 927 156 CN Componente: AG5 01V 2.5lTDI RdW 3133 Codificación: 00001 Nº taller: WSC 02314 2 Códigos de avería encontrados: 17125 - Torque Converter Clutch: Stuck OFF / No Power being transferred P0741 - 35-00 - - 17118 - Gear 4: Incorrect Ratio P0734 - 35-00 - - Fin -------------------------------------------------------------------------------------------------- Responder
A6culoguevo Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Convertidor de par cascado, por eso te ha tirado el aceite, seguramente. Lo de la cuarta marcha indica casi seguro la reconstrucción del cambio ,es uno de los fallos que me daba mi. Prepara 3000 €, lo siento. Responder
Pablete_ibz Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 Ya me imaginaba, el caso es que miro un 3.0 tdi D3, y este me gustaria arreglarlo, está impecable aparte de lo de la caja...vamos a ver para arreglarlo... Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 Búscate un buen gasofa 4.2 , sobre todo si piensas reparar este, y disfrutarás como un cochino en montanera. Ya no sé como decírtelo, men............ Responder
Pablete_ibz Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Pos nada, acaban de darme el coche, he encontrado un tallercito que me la ha reconstruido casi al completo, va muy fino y la verdad estoy muy gratamente sorprendido, me da 1 año de garantia, me ha salido por 1.800€, pero va perfecto....aqui estoy de nuevo ? Responder
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Felicidades!!! Ahora a hacerle kilómetros Responder
Pablete_ibz Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Gracias, estoy deseando volver a tirar para las carreteras francesas, son una gozada... Os dejo una foto de mi ultimo viaje por las carreteras francesas... Responder
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Bonita foto!! Responder
Pablete_ibz Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 (editado) hace 3 minutos, Serjio dijo: Bonita foto!! Gracias ?, creo que el D3 se va a tener que esperar un par de años mas jajaja, era una pena está impoluto y trae tope extras, en fin... Editado 2 de Diciembre del 2017 por Pablete_ibz Responder
javigt125r Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Preciosa la foto!!! no pasan de moda estos coches!! Responder
Pablete_ibz Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Jajaja, son lo mejor, hay que mimarlos pero te recompensan, recuerdo un compañero que me decia que era una tartana, se lo dejé un dia para hacer unas cosillas por tener el suyo en el taller, y aún me dá coba para que me pille un D3 y quedarse éste ??? Responder
A6culoguevo Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 hace 6 horas, Pablete_ibz dijo: Jajaja, son lo mejor, hay que mimarlos pero te recompensan, recuerdo un compañero que me decia que era una tartana, se lo dejé un dia para hacer unas cosillas por tener el suyo en el taller, y aún me dá coba para que me pille un D3 y quedarse éste ??? Ya le vendo yo el mío cuando lo cambie, jejeje Responder
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