Atresito de mi vida Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 (editado) hace 3 horas, Joselillo86 dijo: Que tal va la suspensiuón neumática? Se nota mucho los dinstintos modos? Mi padre va este finde al conce a empezar a tantear coches y es uno de los grandes atractivos del Q5. Tenemos casa en una estación de esquí y quiere meterse por algún caminito por la zona, tampoco locuras.... Gracias! Eso cuenta, cuenta... A mi me gustaría saber si se puede seleccionar la altura de la carrocería independientemente del modo de conducción que elijas con el drive select, o si por el contrario cambia únicamente dependiento de éste y el conductor no puede hacer nada al respecto. Respecto al extra de los matrix led, es totalmente recomendable. Tuve el a3 con faros led normales y ahora con los matrix. Estos últimos alumbran más y mejor, además del funcionamiento propio de los matrix. Editado 26 de Octubre del 2017 por Atresito de mi vida Responder
javicar1503 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 para mi la suspension neumatica es una verdadera pasada casi siempre la llevo en dinamic pero puedes escoger algunos modos mas creo que auto individual y all road todos varian la altura del vehiculo. el otro dia me meti en un carril algo rugoso y lo cambie y es una pasada. yo la recomiendo evidentemente el precio no es barato pero un extra muy recomendable el coche varia esteticamente una barbaridad Responder
Atresito de mi vida Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 40 minutos, javicar1503 dijo: para mi la suspension neumatica es una verdadera pasada casi siempre la llevo en dinamic pero puedes escoger algunos modos mas creo que auto individual y all road todos varian la altura del vehiculo. el otro dia me meti en un carril algo rugoso y lo cambie y es una pasada. yo la recomiendo evidentemente el precio no es barato pero un extra muy recomendable el coche varia esteticamente una barbaridad Pero en dinamic, que llevas, el modo de conducción con el drive select? Y ya se baja la suspensión ella sóla? O puedes poner el modo dinamic y seleccionar por sepadado la altura de suspensión? Es decir, podrías seleccionar el modo dinamic y poner la suspensión elevada, por poner un ejemplo? Saludos. Responder
RGG Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 En 23/10/2017 a las 23:43, Nitozf dijo: Buenas, para la gente que se ha cogido el Mmi plus y el virtual cockpit....realmente vale la pena? Aparte de la estética y que ves los mapas en tu pantalla, tiene alguna ventaja mas? Es que no lo acabo de ver claro. Muchas gracias Es una pijada..Yo lo tengo porque venia de serie pero despues de probarlo si se pudiera comprar el coche mas barato sin estas cosas puestas lo hubiera hecho.. Pero luego es bonito oye.Le da un toque muy modernete Responder
Mad-i Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 10 horas, Atresito de mi vida dijo: Pero en dinamic, que llevas, el modo de conducción con el drive select? Y ya se baja la suspensión ella sóla? O puedes poner el modo dinamic y seleccionar por sepadado la altura de suspensión? Es decir, podrías seleccionar el modo dinamic y poner la suspensión elevada, por poner un ejemplo? Saludos. En el Q5 a diferencia de en los Allroad antiguos, han asociado el tema de la suspensión al Drive Select y no es posible seleccionarlo como dices. Si seleccionas el modo Dynamic, la suspensión se endurece y baja el coche (altura 2 de las 5 posibles). El modo Auto es eso, automático, selecciona un modo u otro en función de lo que vaya viendo y por defecto va un punto de altura más alto (3 de 5) que el dynamic, aunque en autovía por encima de 120 o 130 baja la altura. El modo Confort es el más cómodo, pero blando para mi gusto. Luego tiene los modos Allroad, que es para circular por cualquier camino y que se eleva más aún (4 de 5), y el modo offroad, que es el modo en el que más alto va el coche (5 de 5), para circular fuera de caminos o caminos muy complicados, pero tiene la velocidad limitada a 30 o 40, no recuerdo exactamente. De todos modos puedes usar el modo individual y cambiar cada parámetro por separado, lo mismo así es posible... Saludos. Responder
Mad-i Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 Os dejo un vídeo explicativo: Responder
Atresito de mi vida Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 15 horas, Mad-i dijo: En el Q5 a diferencia de en los Allroad antiguos, han asociado el tema de la suspensión al Drive Select y no es posible seleccionarlo como dices. Si seleccionas el modo Dynamic, la suspensión se endurece y baja el coche (altura 2 de las 5 posibles). El modo Auto es eso, automático, selecciona un modo u otro en función de lo que vaya viendo y por defecto va un punto de altura más alto (3 de 5) que el dynamic, aunque en autovía por encima de 120 o 130 baja la altura. El modo Confort es el más cómodo, pero blando para mi gusto. Luego tiene los modos Allroad, que es para circular por cualquier camino y que se eleva más aún (4 de 5), y el modo offroad, que es el modo en el que más alto va el coche (5 de 5), para circular fuera de caminos o caminos muy complicados, pero tiene la velocidad limitada a 30 o 40, no recuerdo exactamente. De todos modos puedes usar el modo individual y cambiar cada parámetro por separado, lo mismo así es posible... Saludos. Hola, gracias por la info. Y en el modo efficiency, que es el que yo llevo siempre, cuál es la altura? Saludos. Responder
Joselillo86 Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 Muchas gracias por la info! Hoy iba a ir a ver el Velar y mañana el X3 y el Q5 y se va ahorrar el día de mañana.....Velar D300 S Responder
Mad-i Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 De nada! Joselillo, ya nos cuentas como es el Velar si vas... Os dejo captura del dossier de prensa del Audi Q5 con el tema de la neumática: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.