Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 3 horas, Joselillo86 dijo:

 

Que tal va la suspensiuón neumática? Se nota mucho los dinstintos modos? Mi padre va este finde al conce a empezar a tantear coches y es uno de los grandes atractivos del Q5. Tenemos casa en una estación de esquí y quiere meterse por algún caminito por la zona, tampoco locuras....

 

Gracias!

Eso cuenta, cuenta...

 

A mi me gustaría saber si se puede seleccionar la altura de la carrocería independientemente del modo de conducción que elijas con el drive select, o si por el contrario cambia únicamente dependiento de éste y el conductor no puede hacer nada al respecto.

 

Respecto al extra de los matrix led, es totalmente recomendable. Tuve el a3 con faros led normales y ahora con los matrix. Estos últimos alumbran más y mejor, además del funcionamiento propio de los matrix.

Editado por Atresito de mi vida

Publicado

para mi la suspension neumatica es una verdadera pasada casi siempre la llevo en dinamic pero puedes escoger algunos modos mas creo que auto individual y all road todos varian la altura del vehiculo. el otro dia me meti en un carril algo rugoso y lo cambie y es una pasada. yo la recomiendo evidentemente el precio no es barato pero un extra muy recomendable el coche varia esteticamente una barbaridad

Publicado
hace 40 minutos, javicar1503 dijo:

para mi la suspension neumatica es una verdadera pasada casi siempre la llevo en dinamic pero puedes escoger algunos modos mas creo que auto individual y all road todos varian la altura del vehiculo. el otro dia me meti en un carril algo rugoso y lo cambie y es una pasada. yo la recomiendo evidentemente el precio no es barato pero un extra muy recomendable el coche varia esteticamente una barbaridad

 

Pero en dinamic, que llevas, el modo de conducción con el drive select? Y ya se baja la suspensión ella sóla? O puedes poner el modo dinamic y seleccionar por sepadado la altura de suspensión? Es decir, podrías seleccionar el modo dinamic y poner la suspensión elevada, por poner un ejemplo?

Saludos.

Publicado
En 23/10/2017 a las 23:43, Nitozf dijo:

Buenas, para la gente que se ha cogido el Mmi plus y el virtual cockpit....realmente vale la pena? Aparte de la estética y que ves los mapas en tu pantalla, tiene alguna ventaja mas? Es que no lo acabo de ver claro. Muchas gracias

Es una pijada..Yo lo tengo porque venia de serie pero despues de probarlo si se pudiera comprar el  coche mas barato sin estas cosas puestas lo hubiera hecho..

Pero luego es bonito oye.Le da un toque muy modernete

 

Publicado
hace 10 horas, Atresito de mi vida dijo:

 

Pero en dinamic, que llevas, el modo de conducción con el drive select? Y ya se baja la suspensión ella sóla? O puedes poner el modo dinamic y seleccionar por sepadado la altura de suspensión? Es decir, podrías seleccionar el modo dinamic y poner la suspensión elevada, por poner un ejemplo?

Saludos.

 

En el Q5 a diferencia de en los Allroad antiguos, han asociado el tema de la suspensión al Drive Select y no es posible seleccionarlo como dices. Si seleccionas el modo Dynamic, la suspensión se endurece y baja el coche (altura 2 de las 5 posibles). El modo Auto es eso, automático, selecciona un modo u otro en función de lo que vaya viendo y por defecto va un punto de altura más alto (3 de 5) que el dynamic, aunque en autovía por encima de 120 o 130 baja la altura. El modo Confort es el más cómodo, pero blando para mi gusto. Luego tiene los modos Allroad, que es para circular por cualquier camino y que se eleva más aún (4 de 5), y el modo offroad, que es el modo en el que más alto va el coche (5 de 5), para circular fuera de caminos o caminos muy complicados, pero tiene la velocidad limitada a 30 o 40, no recuerdo exactamente.

 

De todos modos puedes usar el modo individual y cambiar cada parámetro por separado, lo mismo así es posible...

 

Saludos.

Publicado
hace 15 horas, Mad-i dijo:

 

En el Q5 a diferencia de en los Allroad antiguos, han asociado el tema de la suspensión al Drive Select y no es posible seleccionarlo como dices. Si seleccionas el modo Dynamic, la suspensión se endurece y baja el coche (altura 2 de las 5 posibles). El modo Auto es eso, automático, selecciona un modo u otro en función de lo que vaya viendo y por defecto va un punto de altura más alto (3 de 5) que el dynamic, aunque en autovía por encima de 120 o 130 baja la altura. El modo Confort es el más cómodo, pero blando para mi gusto. Luego tiene los modos Allroad, que es para circular por cualquier camino y que se eleva más aún (4 de 5), y el modo offroad, que es el modo en el que más alto va el coche (5 de 5), para circular fuera de caminos o caminos muy complicados, pero tiene la velocidad limitada a 30 o 40, no recuerdo exactamente.

 

De todos modos puedes usar el modo individual y cambiar cada parámetro por separado, lo mismo así es posible...

 

Saludos.

Hola, gracias por la info. Y en el modo efficiency, que es el que yo llevo siempre, cuál es la altura? Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.