Martin23 Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2019 Faltaba esta menudo cabezón tengo jajaj! Saludos chicos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martin23 Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 4 minutos, WILL HUNTING dijo: no conocía esta presentación vaya fotaza!!!! Si compi, esta es recien sacado del conce!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 17 minutos, Martin23 dijo: Buffff... esto está super abandonado xDDD, bueno durante tooodo estos dos años solo decir que el coche es una gozada, 0 fallos y mucha diversión xD La verdad es que le han caido algunas Mods de importancia, ahi van: Retrovisores estilo s3. Banda de rejillas delanteras en plata mate. Estas dos creo que van acorde con el cromado de las ventanas jejej Cámara trasera con lineas dinámicas y a pantalla completa. Brico luces en los marcos de las puertas. Y seguramente alguno más que se me olvida, pero creo que estos son los mas "importantes". Bueno y como siempre digo que esto no vale nada sin fotos... Ahí van algunas compis!! Hombre Martin, ya era hora jejeje.. a ver si volvemos a vernos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martin23 Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 49 minutos, Torvic dijo: Hombre Martin, ya era hora jejeje.. a ver si volvemos a vernos.. Ya toca una quedada ya! Que siempre son en buena compañia y se agradecen! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kono Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2019 Está precioso, A mi como más me gusta es en negro. Las llantas le quedan de cine. Ese 2.0 TDI tiene fuerza para dar y vender. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2019 Bonita unidad siii . Saludos y a seguir disfrutándola!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martin23 Publicado 25 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2019 En 24/10/2019 a las 2:07, kono dijo: Está precioso, A mi como más me gusta es en negro. Las llantas le quedan de cine. Ese 2.0 TDI tiene fuerza para dar y vender. hace 20 horas, Rafa7 dijo: Bonita unidad siii . Saludos y a seguir disfrutándola!!!! Gracias chicos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Will i am Publicado 17 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2023 En 23/10/2019 a las 22:34, Martin23 dijo: Buffff... esto está super abandonado xDDD, bueno durante tooodo estos dos años solo decir que el coche es una gozada, 0 fallos y mucha diversión xD La verdad es que le han caido algunas Mods de importancia, ahi van: Retrovisores estilo s3. Banda de rejillas delanteras en plata mate. Estas dos creo que van acorde con el cromado de las ventanas jejej Cámara trasera con lineas dinámicas y a pantalla completa. Brico luces en los marcos de las puertas. Y seguramente alguno más que se me olvida, pero creo que estos son los mas "importantes". Bueno y como siempre digo que esto no vale nada sin fotos... Ahí van algunas compis!! Cuéntanos cómo pusiste las luces y la cámara? Muy bonito el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 23 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2023 Da gusto ver como nuestros 8V siguen rodando como el primer día! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.