Jump to content

Fumata Blanca!!


gelete

Publicaciones recomendadas

Sabes que?

estoy hasta la poll* de estos post...

Y de intentar hacer entrar en razon a la gente, como minimo hacer pensar que a lo mejor esta equivocado. Pero el mayor problema es que la gente no escucha, no lee en este caso, solo quiere dar su opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sabes que?

estoy hasta la poll* de estos post...

Y de intentar hacer entrar en razon a la gente, como minimo hacer pensar que a lo mejor esta equivocado. Pero el mayor problema es que la gente no escucha, no lee en este caso, solo quiere dar su opinion.

no hombre, a alguno que otro si les haces ver cosas (como aquella vez que dijiste que mejor enseñar a los niños a que cuando les entre el calentón se controlen en vez de ir dando preservativos a gente de 13 años o 14, eso si a partir de 16 ya prefiero que se los den). Pues yo eso no lo había pensado y tenias razón (c***, pa mi ehh, pa otros ni idea).

 

-Diciendo estas cosas, me ofendes. Porque me estas llamando ladron y gil***ollas en la cara a mi y a todos los catolicos. No te das cuenta?
.

¿es que eres cura kimi? <_< por que aqui se está metiendo contra la institución, no contra los practicantes.

 

Que si yo digo ahora que Audi es una marca que roba al cliente... los clientes también son unos ladrones? MAs o menos se entiende el ejemplo.

 

Por otra parte, veo que como siempre esto se nos va por las ramas, podriamos mas discutir sobre la figura del nuevo papa que de lo buena o mala que es la iglesia (de eso ya sabemos todos un poquito).

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu te voy a... :p

B)

 

Poz si soy cura...... <_< :cry2:

 

Lo que dije con los niños es que me parece mas coherente que se les enseñe que con 13 añitos no tienen que estar pensando en follar. Mejor que decirles toma un condon hijo, no vayas a dejar embarazada a una de tu clase.

 

Que si yo digo ahora que Audi es una marca que roba al cliente... los clientes también son unos ladrones? MAs o menos se entiende el ejemplo.

El ejemplo querido Xingu, creo que no es el apropiado.

Imagina que dicen que tu Madre o tu Padre roban, y se dedican a hacer el mal por cualquier lugar por donde van. Que solo quieren enriquecerse. Tu como te pondrias?. Sabiendo que eso no es cierto. No te estan llamando ladron encierta manera a ti?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si yo digo ahora que Audi es una marca que roba al cliente... los clientes también son unos ladrones? MAs o menos se entiende el ejemplo.

El ejemplo querido Xingu, creo que no es el apropiado.

Imagina que dicen que tu Madre o tu Padre roban, y se dedican a hacer el mal por cualquier lugar por donde van. Que solo quieren enriquecerse. Tu como te pondrias?. Sabiendo que eso no es cierto. No te estan llamando ladron encierta manera a ti?.

No lo entiendo cuantos padres y madres puede tener una persona a la vez, lo siento pero en mi caso tengo un padre y una madre y ni dios ni la iglesia ni nadie los sustituye.

 

Yo no he hablado de padres de nadie, solo he contado la pura realidad si ofende o sientes que he insultado a tus padres, entonces creo que tienes un problema. Es triste pensar que alguien reconoce a la iglesia como padre.

 

Es normal que pienses así si te han lavado el celebro.

 

Si te sientes ofendido o insultado lo siento pero es lo que la iglesia se ha ganado a pulso.

 

Te dejo con tus "padres" ficcticios

 

PD: aqui cada uno dice lo que piensa y explica la realidad a mi también me ofenden muchas cosas que hace la iglesia y tengo que tragar y aunque no sea católico ni crea en dios influie en mi vida, por desgracia.

 

Por tanto si ellos predican sus mentiras yo predico las realidades y con pruevas no con fantasias.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me ofenden muchas cosas que hace la iglesia y tengo que tragar y aunque no sea católico ni crea en dios influie en mi vida, por desgracia.

Creo que ese es el gran problema de la iglesia de hoy dia... que no es realmente una elección.

 

Al menos, no mientras siga teniendo el poder político que tiene (que por suerte para los que no comulgamos con ella, cada día es menor).

 

Si la iglesia fuera una elección de quien quiera practicarla, nadie se metería con ella... yo no me meto con nada que no me toque... puedo tener mi opinión acerca de cualquier cosa, pero si a mi no me influye, que quien quiera haga lo que le de la gana, que yo lo respetaré...

 

... pero cuando si que me influye, lo quiera o no, entonces ya me tocan los cojoncillos ciertas cosas.

 

A mi si un tio quiere darse de cabezazos contra una pared... podré comentar que está loco, podré comentar que es un imbécil... pero respetaré su decisión de darse cabezazos contra esa pared... si esa pared es la mía, y me hace un boquete con la cabeza, me quejaré todo lo quejable, y criticaré todo lo criticable de su actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el Madrid.................otra vez campeon de Europa??

 

Dejadlo ya, que no vais arreglar nada. Cada uno con sus ideas, y paz para Totus tuus

Eso digo yo...... pero si yo abrí el post para que la gente supiera que había fumata blanca... ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo respeto a los católicos. Lo que no respeto es que en el país en el que vivo la iglesia católica sea más que cualquier otra religión, porque?? para mi es lo mismo la religión islamica que la católica o los hare krisnas o como se llamen.

Seráporque el 80€ de los españoles son católicos..... no? ;);)

 

El último dato de la cifra de padres que sus hijos estudien religión católica en el colegio es del 85€ nada más y nada menos. Tu queja es como si dices que no te parece bien que en Arabia-Saudí la religión más importante sea la islamista :lol: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seráporque el 80€ de los españoles son católicos..... no? :cfsd1::cfsd1:

Desde 1978, España es legalmente un estado aconfesional... el hecho de que sea mayoritaria (puedo asegurar que más por tradición que por otra cosa, porque NO el 80% de los españoles van a misa los domingos, te lo aseguro, si la cifra llega al 20% se pueden dar más que por satisfechos, y la apostasia no es algo muy común) no le hace tener ningun derecho superior a ninguna otra religión en España.

 

Si el 90% de los españoles condujera un Audi, no le daría más derechos en la carretera que a ninguna otra marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguir asi... No sabeis como me divierto :cfsd1::cfsd1:

 

Todo el mundo intentando hacer entrar en razón al projimo.

Creyendose en posesión de la verdad absoluta, intentanto picar para regocigarse luego de la reacción, y todo ello, respaldandose en los 4 adlateres de turno.

 

Chatos...el foro Offtopic no es para eso.

 

S2 :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En absoluto, yo no quiero convencer a nadie... precisamente porque yo respeto lo que pueda pensar cualquiera (católico o no, practicante o no).

 

Solo comento cosas de lo que veo, siento, y padezco... pero nada más.

 

Cada cual que haga lo que quiera, siempre que a mi no me toque en nada (como ya dije)... cuando a mi me toca, ya es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seráporque el 80€ de los españoles son católicos..... no? :clap1:  :cry1:

Desde 1978, España es legalmente un estado aconfesional... el hecho de que sea mayoritaria (puedo asegurar que más por tradición que por otra cosa, porque NO el 80% de los españoles van a misa los domingos, te lo aseguro, si la cifra llega al 20% se pueden dar más que por satisfechos, y la apostasia no es algo muy común) no le hace tener ningun derecho superior a ninguna otra religión en España.

 

Si el 90% de los españoles condujera un Audi, no le daría más derechos en la carretera que a ninguna otra marca.

No no, si yo no digo que se le de más importancia, lo que digo es que es nrmal que la religión católica es la que está más permeabilizada en la sociedad y la que influye más en nuestras costumbres y es normal, precisamente por lo que tu dices.... por la tradición, ¿o no os preguntais porque no se trabaja los domingos, hay vacaciones en Semana Santa y Navidad, y los regalos los traen los reyes magos? :lol2::lol:

 

P.d: Si el 90% de los coches fueran Audi...... me cambio de marca :lol::ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la tradición, ¿o no os preguntais porque no se trabaja los domingos, hay vacaciones en Semana Santa y Navidad, y los regalos los traen los reyes magos? :ph34r::lol:

Pues por eso, por tradición... pero si no tuvieramos la fiesta de San José, la tendríamos de La Marmota (como en USA), o tendríamos accion de gracias, o el dia de la independencia... si por fiestas que no sea :cry1:

 

Y si trabajaramos los domingos, no trabajariamos los miercoles... es todo cosa de tradición...

 

... ah, y yo si trabajo los domingos, y los regalos por papa noel :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.