Impulse S Publicado 2 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 Despues de asustarme tras leer tantos post sobre caudalimetros rotos, yo voy a hacer la pregunta mas lógica : _ Si se te ha jodido el caudalimetro ( Bosch ) y tenemos que cambiar el caudalímetro ¿ por qué no lo hacemos por otro de una marca que no se jodad tanto ? ¿ no se puede ? ¿ conoceis alguna otra marca de caudalimetros a parte de bosch ? SALU2 Responder
rusito Publicado 3 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2003 si, jeje, de echo hay dos modelos, tienes el bosch que bosch fabrica para audi y el bosch que bosch fabrica para bosch y que no te lo venden en audi de risa eh??? Responder
DavidBcn Publicado 3 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2003 De Bosch son los mismos los que vende Audi a los que vende la própia Bosch, la diferencia está en el precio, de uno ser recambio original del otro a ser Bosch. Existe una marca Hitachi que en algunos Audi se pueden montar pero en este sentido no te puedo informar más. Responder
okin Publicado 3 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2003 Según me dijeron en el concesionario el otro día, también montan caudalimetros Siemens, pero con los mismos resultados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.