ironbird Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Buenos días: Estoy reparando algunos arañazos en el paragolpes y aleta de mi TT y cuando voy a pedir a Audi el spray de pintura, me dicen que está descatalogada. Es un TT del 2000 y el color es el Raven Black Pearl Effect (Negro cuervo efecto perla). Ya solo existe en pincel de retoque. Estoy seguro que en algún sitio se podrá localizar. La referencia es: LLS 0P6 Z9V. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. Saludos, Responder
nonap2k Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Hola ironbird, en el marco de la puerta del conductor o del copiloto, en el compartimento del motor o en los papeles del coche debe aparecer el código de la pintura. Si no aparece busca aquí: http://www.camblin.fr/TT-MK1/html/coloris.html Si no encuentras un bote de spray, con ese código seguro pueden hacerte la cantidad que necesites en cualquier taller de pintura "decente" ... Saludos ! Responder
WZW Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 O buscarlo en eBay directamente, hay a patadas de casi cualquier color... Responder
ironbird Publicado 7 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Muchas gracias, ya la he recibido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.