atletic00 Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Hola amigos, mi consulta va sobre el círculo rojo que me ha salido en la pantalla del climatizador. Por más información que he buscado no encuentro nada. También lo he comentado al taller donde siempre lo llevo y no tienen ni idea. He de decir que por ahora el climatizador funciona bien, pero pienso que es un aviso de algo o que se ha fastidiado el display. El coche como indico es un A3 - 8L de 1998. Agradezco cualquier información. Saludos. Responder
albaud22 Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 No creo que eso sea ningún logo o advertencia ni nada.. Eso es que se debe haber estropeado la pantalla creo yo... Responder
A3tech Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Yo diría también que se te ha roto la pantalla. Por suerte los climas de estos modelos valen poco y nada en los desguaces, y hay mucho repuesto. Un saludo Responder
atletic00 Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Gracias por vuestras respuestas. Por ahora funciona bien salvo el detalle del punto en la pantalla. He visto en desguaces por 50€. Responder
4cuerdas Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 eso parece....supongo que no sale ninguna otra informacion?..numeros,etc Responder
4cuerdas Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Por cierto hablando del clima.........vosotros,ahora que empieza el frescor mañanero,lo poneis en automatico?..con el simbolo del aa encendido? o simplemente poneis 25º y a correr Responder
albaud22 Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 5 horas, 4cuerdas dijo: Por cierto hablando del clima.........vosotros,ahora que empieza el frescor mañanero,lo poneis en automatico?..con el simbolo del aa encendido? o simplemente poneis 25º y a correr Ahora en invierno lo acostumbro a poner sin a/a, pero de vez en cuando si que es bueno activarlo de vez en cuando durante estos meses... Responder
Xandre_rider Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 5 horas, 4cuerdas dijo: Por cierto hablando del clima.........vosotros,ahora que empieza el frescor mañanero,lo poneis en automatico?..con el simbolo del aa encendido? o simplemente poneis 25º y a correr Yo como cuando esta frío sea el coche que sea no calienta inmediatamente espero a que coja algo de temperatura para encender el aire... Responder
atletic00 Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 En 25/10/2017 a las 9:16, 4cuerdas dijo: eso parece....supongo que no sale ninguna otra informacion?..numeros,etc Solo eso, pero por ahora el climatizador funciona bien. Cuando lo enciendo el punto rojo se queda de fondo, pero no desaparece. Responder
Athabasco Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 Eso creo que es humedad que se pone entre medio de los dos cristales que componen la pantalla de cristal liquido, a mi me pasó algo parecido hace tiempo... Me salió un caballito de mar, jeje....el caso que se iba moviendo y acabó desapareciendo, despues puntualmente salió algun puntito que desaparecia. El caso es que como cambié toda la consola por la del restyling para poner un 2 din y llevaba otro clima no lo tengo puesto, pero al que se lo vendi no le sale. S2 Responder
atletic00 Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 En 27/10/2017 a las 1:08, Athabasco dijo: Eso creo que es humedad que se pone entre medio de los dos cristales que componen la pantalla de cristal liquido, a mi me pasó algo parecido hace tiempo... Me salió un caballito de mar, jeje....el caso que se iba moviendo y acabó desapareciendo, despues puntualmente salió algun puntito que desaparecia. El caso es que como cambié toda la consola por la del restyling para poner un 2 din y llevaba otro clima no lo tengo puesto, pero al que se lo vendi no le sale. S2 Gracias por tu respuesta. Por ahora como digo anteriormente que funciona no me voy a complicar. Responder
4cuerdas Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 En 25/10/2017 a las 9:54, albaud22 dijo: Ahora en invierno lo acostumbro a poner sin a/a, pero de vez en cuando si que es bueno activarlo de vez en cuando durante estos meses... Gracias por las respuestas a ambos....... Si te funciona ni lo toques,de momento.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.