ximo@6 Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 bueno pues llego a casa el sb y no lleva varilla de aceite, el comercial dijo que esto nada no hay posibilidad de ponérsela, alguno la ha puesto, al no tener varilla, ¿hay alguna posibilidad de sacar el aceite con maquina? Responder
el_iberico Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 3 horas, ximo@6 dijo: bueno pues llego a casa el sb y no lleva varilla de aceite, el comercial dijo que esto nada no hay posibilidad de ponérsela, alguno la ha puesto, al no tener varilla, ¿hay alguna posibilidad de sacar el aceite con maquina? Tengo entendido que debajo dela cubierta de plástico que lleva el motor, está el hueco clásico para la varilla y que en los servicios técnicos usan la varilla, que para estos coches la consideran un útil de taller. Al menos eso se comentaba en otro foro hace algunos años sobre este mismo tema, pero refiriéndose al Q5 de primera generación. Saludos. Responder
Adeish Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 Por lo visto el sensor es mas efectivo para el usuario, aunque en el foro del a4 b9 hay gente que ha comprado una compatible. Y ahora mi duda... En mi sb tfsi 190cv en el manual habla de 3 tipos de aceite compatibles, en concreto estos: vw 504 00, vw 502 00 y vw 508 00. He investigado a que modelos se refieren y son los siguientes: 5w30, 0w40 y 0w20. La diferencia de densidad es brutal de 5 a 0. Tambien me he estado informando que esta nueva generación de motores trabajan a mayor rendimiento con densidades bajas, significara eso que el idel para el tfsi es el ultimo, el 0w20? Cual habeis llegado a poner o cual os han puesto en taller la última vez que fuisteis? Responder
vcnt Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Adeish dijo: Por lo visto el sensor es mas efectivo para el usuario, aunque en el foro del a4 b9 hay gente que ha comprado una compatible. Y ahora mi duda... En mi sb tfsi 190cv en el manual habla de 3 tipos de aceite compatibles, en concreto estos: vw 504 00, vw 502 00 y vw 508 00. He investigado a que modelos se refieren y son los siguientes: 5w30, 0w40 y 0w20. La diferencia de densidad es brutal de 5 a 0. Tambien me he estado informando que esta nueva generación de motores trabajan a mayor rendimiento con densidades bajas, significara eso que el idel para el tfsi es el ultimo, el 0w20? Cual habeis llegado a poner o cual os han puesto en taller la última vez que fuisteis? Yo no he cambiado el aceite aún ni le he añadido porque el nivel aún sigue bastante alto pero en el concesionario me regalaron 2 litros de este aceite por si bajaba el nivel. Responder
Adeish Publicado 22 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2019 (editado) He comprado 1L de ese mismo porque el coche y la app me indican que el nivel de aceite esta al 50% y no tengo el cambio de aceite hasta final de año. No creo que sea bueno mantenerlo asi hasta la revisión asi que echare 250ml para ver si recupero y saneo el aceite por lo menos hasta pasado el verano. Por cierto tambien he comprobado el anticongelante esta por debajo del minimo... Me recomendais echar alguno o eso es mejor que lo hagan en taller? Editado 22 de Junio del 2019 por Adeish Responder
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