MiguelEbano Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Hola Gente, Me vuelvo a presentar dado que cuando compre el coche me registre pero no he vuelto a escribir, soy Miguel y vivo en la zona de orense, os escribo porque hace un par de semanas el coche me dejo tirado, no arrancaba, el motor de arranque gira perfecto pero el motor no responde, lo lleve a la audi de orense y me canviaron la bateria, aun hoy no se porque porque llevaba menos de un año la que tenia, pero bueno, el caso es que lo arranque perfecto y lo traje para casa, estuvo una semana y algo parado, lo voy a arrancar y nada, el mismo problema, insisto un par de veces y arranca, conclusion, cuando quiere arranca y cuando no quiere no arranca, es indiferente que este frio o caliente, y una vez que arranca va perfecto, espero que me podais ayudar porque llevo 7 años con el y este ultimo año no me da mas que problemas y mi mujer lo quiere vender, si me ayudais podre quedarmelo, je je je je , un saludo a todos y gracias Responder
Tiburon3 Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Si el motor de arranque giraba bien, no tuvieron por qué cambiar la batería... Los arranques caprichosos suelen venir por un sensor del PMS sucio, defectuoso o con el cableado tazado. Que te empiecen a mirar por ahí. Saludos Responder
cubellsd Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Bomba de combustible? Responder
MiguelEbano Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Sensor del PMS, comienzo por ahi, Gracias Responder
MiguelEbano Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Y ya puestos, donde se situa ese sensor?? Responder
A6culoguevo Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Lo primero que te pasen la diagnosis y te digan que fallos salen, Pero yo creo que es el sensor de revoluciones del motor, va en el cambio, a mí e falló y esos eran los síntomas, arrancaa cuando quería, creo que fueron 30 € comprado por mí y ua hora de taller. Responder
A6culoguevo Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 13 minutos, MiguelEbano dijo: Y ya puestos, donde se situa ese sensor?? Sensor G 28 , , va en el cambio, hace falta elevador para cambiarlo, está un poco revirado para cambiarlo, . Busca info en la web. Responder
A6culoguevo Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 4 horas, Tiburon3 dijo: Si el motor de arranque giraba bien, no tuvieron por qué cambiar la batería... Los arranques caprichosos suelen venir por un sensor del PMS sucio, defectuoso o con el cableado tazado. Que te empiecen a mirar por ahí. Saludos Completamente de acuerdo contigo. Responder
MiguelEbano Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Muchas Gracias Responder
javigt125r Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 Buenos días, @MiguelEbano tengo un 4.2 y estos días me sucedió un caso similar al final la batería no la he cambiado y no ha vuelto a fallar simplemente le puse carga porque la agoté un poco de intentar arrancarlo, pero me gustaría saber si cambiaste el sensor, si lo cambiaste tu y si ya no te ha vuelto a fallar... Gracias! Responder
MiguelEbano Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Hola, lo cierto es que aun no lo he arreglado, no ando nada con el por falta de tiempo no he podido llevarlo, en cuanto lo mire os dire, un saludo Responder
MiguelEbano Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 Hola compañeros, por fin he arreglado el coche, efectivamente era el sensor de revoluciones, lo hemos cambiado y ahora ya arranca bien, el problema es que ahora el coche desde 1000 a 2000 rpm va a tirones que parece que se desmonta, bueno, si alguien sabe que puede ser.... pues os lo agradezco por que sabeis mas vosotros que todos los talleres que tengo alrededor, incluido la audi. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Responder
A6culoguevo Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 hace 6 horas, MiguelEbano dijo: Hola compañeros, por fin he arreglado el coche, efectivamente era el sensor de revoluciones, lo hemos cambiado y ahora ya arranca bien, el problema es que ahora el coche desde 1000 a 2000 rpm va a tirones que parece que se desmonta, bueno, si alguien sabe que puede ser.... pues os lo agradezco por que sabeis mas vosotros que todos los talleres que tengo alrededor, incluido la audi. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Lo primero tienes que pasar la diagnosis ,luego ya veremos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.