Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días Chavales!

Oye, una preguntita;

Hace apenas una semana pase la revisión (93.000 Km) en la AUDI y me comentaron que lo mismo era momento de ir pensando en cambiar la batería, a pesar de que a mi en ningun momento me ha hecho ningún extraño de venirse abajo; es mas, mi coche siempre duerme y ha dormido en garaje, así que supongo que eso hará que lleve con la batería de fábrica (Enero 2008) sin haberla cambiado y sin problemas :good:

Y la pregunta que me surge es, al no cambiarla en un concesionario oficial de AUDI, si pidiera un servicio como por ejemplo http://bateriasadomicilio.es/producto/bateria-de-coche-varta-i1-110ah-920a/ (y parecen gente "formal") que te la llevan y cambian en tu mismo domicilio, es necesario que te recodifiquen el coche para que reconozca que has cambiado la batería? :fisch:

Es que si es así, prefiero no jugármela, y llevarlo a un sitio donde si me aseguren esa tarea.

Por cierto, según el desglose de mi coche, la batería que lleva es J0Z ** L ** BAT ** Batería 520A (110Ah)

pues nada, ya me diréis si es o no necesario codificar :help:

Gracias!! :good:

Publicado
hace 11 horas, Bossweb dijo:

Buenos días Chavales!

Oye, una preguntita;

Hace apenas una semana pase la revisión (93.000 Km) en la AUDI y me comentaron que lo mismo era momento de ir pensando en cambiar la batería, a pesar de que a mi en ningun momento me ha hecho ningún extraño de venirse abajo; es mas, mi coche siempre duerme y ha dormido en garaje, así que supongo que eso hará que lleve con la batería de fábrica (Enero 2008) sin haberla cambiado y sin problemas :good:

Y la pregunta que me surge es, al no cambiarla en un concesionario oficial de AUDI, si pidiera un servicio como por ejemplo http://bateriasadomicilio.es/producto/bateria-de-coche-varta-i1-110ah-920a/ (y parecen gente "formal") que te la llevan y cambian en tu mismo domicilio, es necesario que te recodifiquen el coche para que reconozca que has cambiado la batería? :fisch:

Es que si es así, prefiero no jugármela, y llevarlo a un sitio donde si me aseguren esa tarea.

Por cierto, según el desglose de mi coche, la batería que lleva es J0Z ** L ** BAT ** Batería 520A (110Ah)

pues nada, ya me diréis si es o no necesario codificar :help:

Gracias!! :good:

Si es recomendable codificarla..asi el coche sabe que tiene una bateria nueva..hay un hilo en el foro a4 que lo explica como hacerlo con el vagcom

Publicado
En 25/10/2017 a las 22:01, Ernest86 dijo:

Si es recomendable codificarla..asi el coche sabe que tiene una bateria nueva..hay un hilo en el foro a4 que lo explica como hacerlo con el vagcom

OK, bueno es saberlo;

Si, ya lo eche un vistazo al hilo que comentas lo único que no tengo el VAG-Com para codificarlo yo mismo, si no lo mismo me animaría 

Por cierto, me di cuenta que según el desglose de mi coche la batería es  520A (110Ah) y el enlace que puse era de 920A (110Ah), siendo mas amperaje no pasaría nada no? :fisch: ... y aparentemente miden lo mismo.

Publicado

Una pregunta, he estdo mirando y. . . En nuestros A5 sportback la bateria vuelve a ir en el vano de motor??porque los A4 B8 si no recuerdo mal la llevaban en el maletero, me parece un atraso.

Publicado
hace 11 horas, WAJE dijo:

Una pregunta, he estdo mirando y. . . En nuestros A5 sportback la bateria vuelve a ir en el vano de motor??porque los A4 B8 si no recuerdo mal la llevaban en el maletero, me parece un atraso.

Yo la llevo en el maletero..el mio es un coupe

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.