TURSEN Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Hola becinqueros: Me ofrecen apoyabrazos de Audi A6 del 2000, sabeís si valdrá para nuestros B5 y si sabeís si hay otros que sean compatibles? como por ejemplo de passat o skoda...o de otros audis Un saludo a todos Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Cuanto te piden por el del A6?? Yo compre el de mi A6 en eBay creo por menos de 40€ con portes. Has mirado en eBay si hay apoyabrazos para los B5?? Responder
TURSEN Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Me piden 50 euros, es de cuero y esta en optimas condiciones, aparte de que es original., un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 Entiendo. Es buen precio. La verdad no sabria decirte si te vale para el B5 o no aunque por ese precio yo valoraria cojerlo igualmente, si no te vale no creo que te cueste mucho revenderlo y recuperar los 50€. Responder
Athabasco Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 El reposabrazos en si creo que es el mismo, otra cosa es el anclaje que lleve, aparte que te tocará si no lleva "tunear" la consola central para encajarlo. Mirate el etka online a ver si coinciden referencias. S2 Responder
TURSEN Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 Lo de tunear la consola ya lo vi en los bricos, la forma es muy similar, y lo del anclaje es la duda que tengo, gracias athabasco. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.