Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

CUANTO DURA ACEITE CASTROL EDGE 5W 30


Antonino82danonino

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos.

Hace 3 años q tengo un Audi A5 2.7 tdi 190 CVS. Multitronic. Que por cierto es una maravilla…

Desde el 1º cambio de aceite le he echado Castrol. Para ser más exacto Castrol EDGE 5W-30 LL. En la etiqueta pone algo de Titanium.

Es el que necesita mi coche tal y como pone el buscador de la página Castrol España. Aquí paso el link0

 https://applications.castrol.com/oilselector/es_es/c/recommendation?_ga=2.76832661.1290733962.1508923151-314532859.1508923151&vehicleType=autom%C3%B3viles&manufacturer=audi&model=a5-s5-rs5-8t-(2007-)&modelType=a5-2-7-tdi-(140-kw)-(2007-2012)

 

Mi pregunta es si este aceite es para 15000 o 30000? Yo le hice 30000 kms la última vez y no salió el aceite quemado..

Abajo del link que paso pone lo siguiente:

·  Intervalos de servicio

·  Normal: Cambiar 15000 km/ 12 meses

·  Intervalo de servicio prolongado (máx.): Cambiar 30000 km/ 24 meses

Aver que me decis xq con el aceite actual del cambio llevo 23000 kms….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola . 

Para su propio bien y bien de tu coche cambia el aceite con los filtros (aceite, aire ) cada unos 15 mil. El intervalo de 30 mil es para que el usuario piense que no requiere tanto cuidado , luego eso produce averiás , siempre después de cumplir la garantía. El motor te va a agradecer a la larga y mucho, cambiando el aceite con más frecuencia. 

Un saludo .(ademas de tener el A5 también tengo un golf 4 ,le uso con frecuencia, tiene 550 mil kilómetros, el motor va como si fuera nuevo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.