tetelin Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Ya me he decidido pero necesito vuestra ayuda una vez mas.Que diferencia hay entre 8x18 y 7,5x18?? Las llantas son las razzer elegance de atp http://www.silverline-raceline.co.uk/atp/t...e/topline2.htm# Responder
Orieduc Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pues es la anchura en pulgadas que tiene la llanta, si aumentas la anchura es cuando más se notan la pérdida de prestaciones y el aumento del consumo, me parece...Por cierto bonitas llantas.S2 Responder
tite Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Son réplicas de las sline, no?? Cromadas?? :clap1: Mira a ver la anchura de las de tu coche y le pones las mismas, supongo que 7,.5 Responder
Orieduc Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Son réplicas de las sline, no?? Cromadas?? :clap1: Mira a ver la anchura de las de tu coche y le pones las mismas, supongo que 7,.5 Yo creo que no son las mismas Responder
Lalo Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Las de serie son 7.5 Saludos Responder
Salec Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Son réplicas de las sline, no?? Cromadas?? Mira a ver la anchura de las de tu coche y le pones las mismas, supongo que 7,.5 Yo creo que no son las mismas No son las mismas pero si muy parecidas, casi iguales no? Responder
tetelin Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Son las de la preparación de caractere, no tienen mucho q ver las voy a comprar en acero inoxidable, y creo q 8x18 por aquello de q queda mas macizo el coche, no creeis??el gasto yo creo q será inapreciable. Responder
Xingular Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 acero inoxidable? en 18? acho y cuanto pesa eso? Responder
tite Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Son las de la preparación de caractere, no tienen mucho q ver las voy a comprar en acero inoxidable, y creo q 8x18 por aquello de q queda mas macizo el coche, no creeis??el gasto yo creo q será inapreciable. Creo que las de la preparación caractere son las Razze Inox que salen al lado... al menos en la del 3 puertas esas son las que aparecían. Son preciososas, me gustan mucho, pero si las hubiese en un acabado más mate. Responder
tetelin Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Xingu supongo q será el color acero inoxidable!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.