VICUS Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Buenas de nuevo y gracias por la bienvenida. Estoy empezando a coger culturilla revisando los post y ya se me han puesto un poco de corbata por el tema de los plazos de entrega. El tio del conce me ha jurado por sus muertos que lo tenia la ultima semana de Junio o la primera de Julio, pues lo tenian pre-pedid, lo que me convencio para no ponerle algun extrilla mas. Que me contais? Voy preparando el mechero y la lata de gasolina?? Saludos Responder
HADA Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Por lo visto hay de todo. Hay hasta de 6 meses....y de 2 y medio. Responder
Zono Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 A mi me ha tardado 4 meses clavados, en contra de los 3 que me dijeron y un amigo mio lo pidio a finales de Marzo y le han dado entrega para finales de Julio. En fin, que tengas suerte. Un Saludo Responder
gabycom Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 173 dias, pero mañana voy le pongo las chapas y a correr :clap1: Responder
javihidalgoA3 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 mi caso es al reves me dijeron 4 meses y al final han sido 3 meses ya que me llega dentro de una semana Responder
El_Uve Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 A mi me dieron para el 30 de abril(lo reservé el 31 de enero), y me ha llegado hoy. Es decir, algo mas de 2 meses y medio. Responder
killer Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 un salu2, pues bien yo he de decir que a mi el mio no me mintio. Se lo deje clarito y le dije que me dijera sin problemas cuanto tardaria el coche en llegar, y me dijo que sobre 4 meses y solamente se equivoco en 5 dias. Por lo cual yo no me he podido quejar en este aspecto. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Vicus seguramente sea asi, como te dicen, pero respecto a lo de los extras, puedes cambiar o pedir todo lo que quieras a mayores, hasta un mes antes de la fabricación, nose por que te habra dixo eso de los extras. Que extras lleva? S2. Responder
MaRc_81 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Hola a mi me dijeron ke tocaba semana 20 de fabricacion y lo pedi hace unos 2 meses osea en teoria unos 4 meses en total contando unas 3 semana pare ke te lo manden. El tema es que despues de un mes decidi añadir un par de extras y me dijeron que entonces se retrasaria de 2 a 4 semanas mas. Es normal eso al añadir algo a posteriori? Responder
VpcA3 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Vicus a mi el del conce lo mismo, ma dicho k para finales de junio pero yo pienso k pa principios de julio, lo pedio el 6 de abril, y yo creo k en el unico momento k nos pueden engaña es en el k el tio te dice k pa la semana tal y es much mas tarde pero no te lo dice pa k no te vayas a otro conce a pedirlo, xk cm bien dicen los tienen "como pedidos" pero los pueden modifica cm kieran, yo creo k es la suerte de cada uno segun lo k tngan pedido. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.