Manuel Angel Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Buenas noches. Hoy mismo he adquirido un Audi A5 Sportback del 2010. Bueno aún no lo tengo. Llevo unos días leyendo este foro y me ha parecido muy interesante. Aunque no tengo mucho que decir, de momento estoy aquí. Espero que en estos principios la gente tenga un poco de paciencia y me ayude con los posibles problemas que surjan y así un poco mas adelante pueda ser yo quien pueda ayudar. Que se den todos por saludados. Responder
Alberducati Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro desde Palencia En cuanto lo tengas pon unas fotos Responder
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Manuel Angel. Que lo disfrutes (una vez te lo entreguen) y, que te llene de alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
alfonsit Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 Se bienvenido desde Bilbao Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Ponte Responder
Speedfox Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion companyero! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.