Ropina Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Buenos días, tengo un audi a6 alrroad c5 del 2001. Y tengo la máquina de diagnosis autocom y no me pilla el audi, he leído y visto que para la casa VW hace falta la máquina vagcom, y me gustaría a ver si me podéis orientar de donde comprarla y que modelo comprar precios. Vamos un poco de todo. Muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Hola, busca vcds en aliexpress y tienes las últimas versiones de vagcom por 20€ en inglés. Si lo quieres en español, lo venden a 45€ por tiendas de España. Esos precios para los cables clónicos chinos, si quieres el original en la web del fabricante, a unos 250€ para arriba, depende de la versión: https://store.ross-tech.com/shop/cat/VCDS Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.