mmartin16 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 Buenos dias compañeros, abro este hilo para contaros y que me intenteis dar luz en algunas cosillas que han ido apareciendo a lo largo de los kilometros. -Uno de los problemas que no se si al resto le pasara, es que hay veces en las que al dar marcha atras la caja pega un pellizco, lo hace desde que compre el coche, al principio creia que era problema mio de que no cogia el embrague pero tras hacer varias pruebas cogiendolo bien y metiendo la marcha bien seguia haciendo el sonido... -Chirrido en las ruedas delanteras, es algo raro porque es sonido de pastillas(o eso parece) pero solo lo hace a poca velocidad y cuando tengo la direecion girada a tope a la derecha, solo se escucha alguna vez, he hecho varias pruebas y en las pruebas no me ha sonado nunca solo en mi garaje haciendo la maniobra, y las pastillas no tienen sintomas de estar gastadas y con 50000kms me estrañaria. -Grilllo en la puerta del conductor en la inserccion, solo en carreteras en muy muy muy mal estado cuando la presiono se quita, pero esto tiene dificil solucion. - y por ultimo suciedad en la matricula trasera: es acrilica(la que me venia de serie) pero parece que por la parte de arriba tiene algunos poros porque tiene encima de los numeros suciedad por dento y marcas de como si se hubiera metido agua, esto supongo que la solucion sera poner una nueva, pero por si alguno le pasa que me diga si ha encontrado solucion. Y poco mas respecto a problemas, los contactsport estan pidiendo ya el cambio (cambie las de delante a atras con 30000kms) a ver si se mete el frio y la lluvia y me lazo con unos ps4... Saludos desde Granada!!!! Responder
zinlizy Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 No te puedo ayudar mucho en lo que comentas porque no me ha pasado nada similar. Pero se agradece el leerte. Este año a dormir. Responder
Torvic Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 6 horas, mmartin16 dijo: Buenos dias compañeros, abro este hilo para contaros y que me intenteis dar luz en algunas cosillas que han ido apareciendo a lo largo de los kilometros. -Uno de los problemas que no se si al resto le pasara, es que hay veces en las que al dar marcha atras la caja pega un pellizco, lo hace desde que compre el coche, al principio creia que era problema mio de que no cogia el embrague pero tras hacer varias pruebas cogiendolo bien y metiendo la marcha bien seguia haciendo el sonido... -Chirrido en las ruedas delanteras, es algo raro porque es sonido de pastillas(o eso parece) pero solo lo hace a poca velocidad y cuando tengo la direecion girada a tope a la derecha, solo se escucha alguna vez, he hecho varias pruebas y en las pruebas no me ha sonado nunca solo en mi garaje haciendo la maniobra, y las pastillas no tienen sintomas de estar gastadas y con 50000kms me estrañaria. -Grilllo en la puerta del conductor en la inserccion, solo en carreteras en muy muy muy mal estado cuando la presiono se quita, pero esto tiene dificil solucion. - y por ultimo suciedad en la matricula trasera: es acrilica(la que me venia de serie) pero parece que por la parte de arriba tiene algunos poros porque tiene encima de los numeros suciedad por dento y marcas de como si se hubiera metido agua, esto supongo que la solucion sera poner una nueva, pero por si alguno le pasa que me diga si ha encontrado solucion. Y poco mas respecto a problemas, los contactsport estan pidiendo ya el cambio (cambie las de delante a atras con 30000kms) a ver si se mete el frio y la lluvia y me lazo con unos ps4... Saludos desde Granada!!!! -creo que ese pellizco al que te refieres, es normal, es cuando entra la marcha.. procura tener el coche totalmente parado. -Chirrido en las pastillas, yo también lo tengo a veces..solo un minuto rodando por el parking y desaparece. suciedad quizás por la zona de las pastillas y pinza.. -Grillo, mira a ver si es el asiento..incorpora la espalda para delante y mira que no provenga del respaldo.. yo tuve uno y me sustituyeron la banqueta por holgura..el grillo venia de ahí. -En lo de la matrícula no te puedo ayudar, pero por 15€ te envian la pareja en unomatricula y mas finas que las que llevamos.. Espero haberte ayudado y se agradecen estos post .. Un saludo mmartin para Graná. Responder
rollover Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 (editado) Me pasa algo parecido en la placa delantera. No sé si hay alguna solución. Si empeora habrá que pedir otra supongo ?, aunque pensandolo bien, casi mejor no? ? un saludo @mmartin16!! Buen ritmo de km llevas Editado 26 de Octubre del 2017 por rollover Responder
Geremy Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 A mi me paso en la matricula trasera, no tiene solucion.. asi que puse una nueva. Responder
TRUZZZ Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 (editado) hace 22 horas, mmartin16 dijo: Buenos dias compañeros, abro este hilo para contaros y que me intenteis dar luz en algunas cosillas que han ido apareciendo a lo largo de los kilometros. -Uno de los problemas que no se si al resto le pasara, es que hay veces en las que al dar marcha atras la caja pega un pellizco, lo hace desde que compre el coche, al principio creia que era problema mio de que no cogia el embrague pero tras hacer varias pruebas cogiendolo bien y metiendo la marcha bien seguia haciendo el sonido... -Chirrido en las ruedas delanteras, es algo raro porque es sonido de pastillas(o eso parece) pero solo lo hace a poca velocidad y cuando tengo la direecion girada a tope a la derecha, solo se escucha alguna vez, he hecho varias pruebas y en las pruebas no me ha sonado nunca solo en mi garaje haciendo la maniobra, y las pastillas no tienen sintomas de estar gastadas y con 50000kms me estrañaria. -Grilllo en la puerta del conductor en la inserccion, solo en carreteras en muy muy muy mal estado cuando la presiono se quita, pero esto tiene dificil solucion. - y por ultimo suciedad en la matricula trasera: es acrilica(la que me venia de serie) pero parece que por la parte de arriba tiene algunos poros porque tiene encima de los numeros suciedad por dento y marcas de como si se hubiera metido agua, esto supongo que la solucion sera poner una nueva, pero por si alguno le pasa que me diga si ha encontrado solucion. Y poco mas respecto a problemas, los contactsport estan pidiendo ya el cambio (cambie las de delante a atras con 30000kms) a ver si se mete el frio y la lluvia y me lazo con unos ps4... Saludos desde Granada!!!! Prueba a hacer dos cosas. 1- pisa dos veces el embrague antes de meter la marcha atrás 2- pisa el embrague una vez y dale un par de segundos antes de introducir la marcha atrás. A ver si con alguna de estas cosas mejora. No es la solución, pero a veces en algunas cajas, debido a su diseño, ajuste, etc el embrague tarda en completar todo el desplazamiento o tarda en parar de girar la parte correspondiente al cambio y debido a un sincronizado algo deficiente ( algo que afecta a las cajas manuales de VW desde tiempos inmemoriales) puede provocar esos pequeños problemas de insercción. Y por supuesto, coche parado por completo. Con respecto al tema ruido de pinzas, puede ser que al girar y coger caida la rueda una pastilla roce levemente el disco. No es preocupante. Solo molesto. Pero hay que oir el ruido para apuntar correctamente. No entiendo muy bien el ruido que describes de la puerta. Pero por si acaso revisa todos los aprietes de los tornillos tanto de cerraduras en puerta como de pieza de enclavamiento de puerta. La que va en los pilares. Los mios venían algo flojos. Pero no te pases apretando. 1/4 de vuelta 1/2 como mucho. Si es necesario. PS4, no te defraudarán. Duración corta, 20.000 y poco más en el mejor de los casos (hasta el límite legal de 1,6) Pero sobre todo mucha mejoría a nivel de ruido de rodadura. Agarre en mojado bueno, pero sobre todo que es una rueda muy noble y predecible. Que avisa cuando está a punto de perder agarre lateral. Y que lo vuelve a recuperar de manera muy noble. Vamos, que no sorprende con espantadas. Editado 27 de Octubre del 2017 por TRUZZZ Responder
mmartin16 Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 22 horas, THINLIZZY dijo: No te puedo ayudar mucho en lo que comentas porque no me ha pasado nada similar. Pero se agradece el leerte. Este año a dormir. Igualmente!! se agradece leerte a ti tambien un saludo!! hace 21 horas, Torvic dijo: -creo que ese pellizco al que te refieres, es normal, es cuando entra la marcha.. procura tener el coche totalmente parado. -Chirrido en las pastillas, yo también lo tengo a veces..solo un minuto rodando por el parking y desaparece. suciedad quizás por la zona de las pastillas y pinza.. -Grillo, mira a ver si es el asiento..incorpora la espalda para delante y mira que no provenga del respaldo.. yo tuve uno y me sustituyeron la banqueta por holgura..el grillo venia de ahí. -En lo de la matrícula no te puedo ayudar, pero por 15€ te envian la pareja en unomatricula y mas finas que las que llevamos.. Espero haberte ayudado y se agradecen estos post .. Un saludo mmartin para Graná. Gracias Torvic!! mirare lo del respaldo pero estoy casi seguro de que proviene de la puerta, y respecto a la matricula me tocara comprar unas, saludos!!! hace 20 horas, rollover dijo: Me pasa algo parecido en la placa delantera. No sé si hay alguna solución. Si empeora habrá que pedir otra supongo ?, aunque pensandolo bien, casi mejor no? ? un saludo @mmartin16!! Buen ritmo de km llevas SIsi.. buen ritmo no me puedo quejar jajaja Saludos rollover hace 6 horas, Geremy dijo: A mi me paso en la matricula trasera, no tiene solucion.. asi que puse una nueva. Es lo que hare mirare algunas mas estetivas a ver lo que encuento un saludo!! hace 5 horas, TRUZZZ dijo: Prueba a hacer dos cosas. 1- pisa dos veces el embrague antes de meter la marcha atrás 2- pisa el embrague una vez y dale un par de segundos antes de introducir la marcha atrás. A ver si con alguna de estas cosas mejora. No es la solución, pero a veces en algunas cajas, debido a su diseño, ajuste, etc el embrague tarda en completar todo el desplazamiento o tarda en parar de girar la parte correspondiente al cambio y debido a un sincronizado algo deficiente ( algo que afecta a las cajas manuales de VW desde tiempos inmemoriales) puede provocar esos pequeños problemas de insercción. Y por supuesto, coche parado por completo. Con respecto al tema ruido de pinzas, puede ser que al girar y coger caida la rueda una pastilla roce levemente el disco. No es preocupante. Solo molesto. Pero hay que oir el ruido para apuntar correctamente. No entiendo muy bien el ruido que describes de la puerta. Pero por si acaso revisa todos los aprietes de los tornillos tanto de cerraduras en puerta como de pieza de enclavamiento de puerta. La que va en los pilares. Los mios venían algo flojos. Pero no te pases apretando. 1/4 de vuelta 1/2 como mucho. Si es necesario. PS4, no te defraudarán. Duración corta, 20.000 y poco más en el mejor de los casos (hasta el límite legal de 1,6) Pero sobre todo mucha mejoría a nivel de ruido de rodadura. Agarre en mojado bueno, pero sobre todo que es una rueda muy noble y predecible. Que avisa cuando está a punto de perder agarre lateral. Y que lo vuelve a recuperar de manera muy noble. Vamos, que no sorprende con espantadas. Un placer leerte TRUZZZ intentare seguir tus consejos al pie de la letra, a ver si asi deja de sonar. Un saludo!! ya corrobare lo de las ps4. Responder
mmartin16 Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 La primera foto es la matricula. La segunda la inserccion de la puerta de conductor, el sonido no es un grillo, es como si la iinserccion se despegara es algo raro en sonido es mas una vibracion que un grillo. Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 En 27/10/2017 a las 14:49, mmartin16 dijo: La primera foto es la matricula. La segunda la inserccion de la puerta de conductor, el sonido no es un grillo, es como si la iinserccion se despegara es algo raro en sonido es mas una vibracion que un grillo. Si lo que suena es la pieza gris, sácala, va encajada a presión. Puedes usar las herramientas naranjas, o una tarjeta de crédito o similar para hacer palanca. Tira sin miedo hacia tí empezando por la esquina izquierda y listo. Prueba a circular con ella quitada, si el ruido se ha ido, la solución más fácil es forrar la pieza por la parte de atrás con cinta de tela. saludos! Responder
TVZ Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Yo también tengo varios grillos.. uno me viene del asiento del conductor, donde está el enganche del cinturón, me suena a veces, incluso si muevo el enganche también me cruje, otro me viene de la puerta d copiloto, pero no siempre y exactamente no he localizado aún la zona pero creo que puede ser por la zona del altavoz, otro me viene de atrás cuando cojo una calle empedrada, no sé si será la bandeja... Responder
mmartin16 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 En 31/10/2017 a las 13:25, FrA1l3 dijo: Si lo que suena es la pieza gris, sácala, va encajada a presión. Puedes usar las herramientas naranjas, o una tarjeta de crédito o similar para hacer palanca. Tira sin miedo hacia tí empezando por la esquina izquierda y listo. Prueba a circular con ella quitada, si el ruido se ha ido, la solución más fácil es forrar la pieza por la parte de atrás con cinta de tela. saludos! Gracias Fra1I3 probare lo que dices a ver si lo soluciono- Saludos desde Granada a todos!!! Responder
mmartin16 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Se me ha olvidado comentaros el jueves le puse ya las ps4, ya le han caido los primeros 1000km, y de momento sensaciones buenas a la espera de probarlos mas a fondo... ya que en el viaje iba acompañado y me pegaron alguna que otra colleja jajaja saludos Responder
Sampaio Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 En 26/10/2017 a las 10:26, mmartin16 dijo: -Grilllo en la puerta del conductor en la inserccion, solo en carreteras en muy muy muy mal estado cuando la presiono se quita, pero esto tiene dificil solucion. Estamos igual 2 años y 60k, el jueves que viene lo llevo a la revisión y les voy a comentar justo eso, a mi el ruido me recuerda a como si un cable con un extremo metálico estuviera libre y topara. Ya te contaré Responder
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