JAVIER23 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Lamentablemente he tenido que vender el Allroad. Las circunstancias familiares han cambiado y me he visto obligado a cambiarlo por otro mas pequeño y para uso diario. Ha sido un gran coche y lo he disfrutado mucho cada vez que lo cogía. He estado unos años con todos vosotros y en estos años me he sentido como en casa. Es un gran foro con muy buenas personas. Me despido de tod@s y muchas gracias. PD: espero dentro de un tiempo volver por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Aunque cambies de coche no hace falta qe marches hombre. Muchos hemos cambiado de coche en su dia y hemos seguido por aqui. Yo te invito a que continues por aqui. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Espero que como dice Romulo te quedes por aquí. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Me he explicado mal. He vendido el coche, pero por supuesto que seguiré el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Es una pena ese allroad con lo chulo que era pero por otra parte un quebradero menos de cabeza jeje. Un saludo Javier. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 Un saludo Javi!!! Una pregunta...y cual te has pillado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Precioso coche el Allroad, una pena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.