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De todas formas e conseguido el elsa win y ya tngo todo los manuales con los precedimientos asi que mañana lo haremos y saldremos de dudas.

 

por lo que e leido tendriamos que haber cambiado primero el cilindro maestro y purgar y luego ya el abs. No a la vez 

 

y por eso creo que va a ser ese el fallo

 

ahora que el freno ya esta perfecto y tiene bien de presion probaremos a montarla otra vez y ver si esta vez es la buena.

 

un saludo y gracias a todos


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A mi me paso algo similar viniendo de Logroño estaba el coche como forzado pero andaba claro luego ya en ciudad m si cuenta q se frenaba solo m bajo y puro freno quemado.....lo apagué encendí y bn. A la hora de regresar otra vez lo mismo pero está vez ya era a peor en tercera casi q no podía el coche andar...m paró lo apago lo enciendo y frenado no andaba ... x último desconectar la batería y buala soltó los frenos totalmente cuando acelere parecía una bala ejejee pero mi sorpresa al llegar a un rotonda el coche no frenaba, suerte que eran las 6 d la mñn y no había nadie delante mío el coche no frenaba tenía q bombear..... cuando quería frenaba cuando no no, o abajo del todo y reduciendo marcha... , lo llevo al taller q todo está bn y tanto y tanto el problema era la centralita de la batería q estaba mal y reserteaba el coche todo el rato  la cambie y bn se hicieron ajustes básicos un poco d todo y bn 

  • 2 semanas más tarde...
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Buenas tardes, pues seguimos en las mismas hemos vuelto a montar la bomba de abs que esta bien y la presion de freno es perfecta pero la pu.... bomba nos sigue bloqueando esas ruedas delantera derecha y trasera izquierda.

 

ya no se  que mas hacer y no me quiero gastar un dineral en la bomba nueva o en reparan la otra que esta averiada el g201, por que se que la que  llevo montada ahora esta perfecta.

ya que antes de empezar la andadura de probar si la averia de la falta de pedal al frenar venia de la bomba de freno o de la bomba del abs saltaba el abs perfectamente y nunca me ha hecho esto nunca antes.

 

¿sabeis alguien del foro que entienda bien bien de electronica de estos coches? Por que me estoy volviendo loco y me estan entrando unas ganas de venderlo mas que nunca antes.

 

un saludo y mil gracias a todos

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Ya si es lo que habia pensado ya de ultimas, pero la verdad que nunca la habia pisado hasta ahora. Pero veo que al final me va a tocar. 

El tema es que los dos ordenadores que le metemos con diferentes programas el vag com entre ellos. No nos da ninguna averia. Y hemos hecho todo segun el procedimiento sacado del elsa. Pero no hay manera que nos suelte esas ruedas. Cuando entras al modulo de abs con el pc suelta una de las ruedas. Y si abrimos la purga de las ruedas tambien las suelta. 

Pero segun frena otra vez se quedan asi.

 

adjunto las hojas de taller tambien.

un saludo y gracias otra vez 

 

 

Proceso de purga para vehículos con programa electrónico de estabilización (ESP).pdf

montaje y desmontaje bomba abs.pdf

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