Serjio Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, alcoscar dijo: Gracias!!! ¿Eres de Madrid? Responder
alcoscar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Si, pero vivo en Alicante. Responder
Inkgtf Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Muchas gracias a todos, pues al final nada, hemos estado hablando con un contacto de audi y no has comentado que se puede haber averiado la valvula de retorno del ABS y que no da error electrico solo que bloquea las ruedas por que no retorna el liquido. Incluso con el coche apagado las mantiene bloqueadas. Nos han diho que ha que cambiar la bomba del abs por que eso se supone que no tiene reparacion. Asi que nada me va a tocar pillar una de intercambio o algo.¿pero alguien sabe si aunk compre otra con la misma referencia hay que pasar por audi a adaptar algo? ¿O es plug amd play quitar y poner? Un saludo y muchas gracias por lo del taller. Lo tendre en cuenta Responder
juliaars2000 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 (editado) Mira alguna bomba de desguace, por 100€ o menos tienes bombas y sales de dudas y quebraderos de cabeza. No obstante, has probado a desconectar los sensores? Lo que me es curioso es que dos bombas fallen por el mismo síntoma.... me huele raro.... Editado 12 de Noviembre del 2017 por juliaars2000 Responder
alcoscar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Una cosa es que no tenga reparación y otra que ellos no las reparen. Mirando por internet he visto que no son más que solenoides y válvulas con juntas góticas por lo que se debería poder arreglar. Responder
jarris Publicado 9 Julio Denunciar Publicado 9 Julio Hola,se que el tema es viejo y tiene algún tiempo...Soy de Cantabria y tengo un a6c6 del año 2005 y le sucede lo mismo que alcosar y no hay forma de desbloquear las ruedas.he cambiado la bomba de freno y reparado el módulo de ABS la parte eléctrica en Ecu.españa y las ruedas siguen bloqueadas. Cual fue la reparación que subsanó el problema(llevo 2 meses sin coche y estoy desquiciado) Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 10 Julio Denunciar Publicado 10 Julio hace 9 horas, jarris dijo: no hay forma de desbloquear las ruedas.he cambiado la bomba de freno y reparado el módulo de ABS la parte eléctrica en Ecu.españa y las ruedas siguen bloqueadas buen dia, despues de haber desmontado la bomba las ruedas seguian frenadas? o fue al volver a montar todo y probar cuando se volvieron a quedar frenadas? en el taller que solucion te dan? Responder
jarris Publicado 10 Julio Denunciar Publicado 10 Julio hace 1 hora, Carlisu84 dijo: buen dia, despues de haber desmontado la bomba las ruedas seguian frenadas? o fue al volver a montar todo y probar cuando se volvieron a quedar frenadas? en el taller que solucion te dan? Buenos días, Cuando abres la salida de de tubo del ABS que va hacia la rueda se desceba y ya no se frena,pero curiosamente al volverla a enroscar y sin frenar,coge presión otra vez y se frena.se ha probado de todo sin obtener ningun resultado. Responder
Carlisu84 Publicado 10 Julio Denunciar Publicado 10 Julio hace 2 horas, jarris dijo: Buenos días, Cuando abres la salida de de tubo del ABS que va hacia la rueda se desceba y ya no se frena,pero curiosamente al volverla a enroscar y sin frenar,coge presión otra vez y se frena.se ha probado de todo sin obtener ningun resultado. como han comentado algunos compis en post anteriores es fallo de las valvulas internas del modulo de ABS, desconozco si tiene reparacion pero yo pondria una de desguace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.