Mito36 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 Hola buenas tardes estoy cambiando la radio y me encuentro que la clema de audio de los altavoces esta con empalmes y quiero ponerle el terminal para conectarlo como es devido.ya tengo el terminal y tengo 4 conectores que se que van en medio pero como hay dos cables dobles y dos simples como ya sabreis como los coloco.gracias Responder
zZarZiLLoSs Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 30 minutos, Mito36 dijo: Hola buenas tardes estoy cambiando la radio y me encuentro que la clema de audio de los altavoces esta con empalmes y quiero ponerle el terminal para conectarlo como es devido.ya tengo el terminal y tengo 4 conectores que se que van en medio pero como hay dos cables dobles y dos simples como ya sabreis como los coloco.gracias Lo primero DEBIDO es con B no con V .... sino me equivo tienes 4 cables ... unos son los propios del altavoz y los otros dos seran los que van al Tweeter sino recuerdo mal. Responder
Mito36 Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 Perdon por la falta de ortografia....si son esos pero como van colocados en el terminal o daria igual por lo que veis no tengo mucha idea ayuda porfavor.gracias Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 El terminal iso de los altavoces no lleva dos para los medios y dos para los tweeter, lleva 8, un par para cada canal (delantero - trasero - izquierda - derecha) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.