molina Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 Hola a Todos Se me ha roto un boton del elevalunas de la puerta del conductor y he comprado uno por Ebay, alguien sabe como se puede cambiar, me refiero al desmontaje del que ya tiene para sustituirle por otro. Muchas Gracias Responder
Emilio124 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 lo tienes aqui mismo : Responder
gonchito Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 13 horas, molina dijo: Hola a Todos Se me ha roto un boton del elevalunas de la puerta del conductor y he comprado uno por Ebay, alguien sabe como se puede cambiar, me refiero al desmontaje del que ya tiene para sustituirle por otro. Muchas Gracias Moliiiiiii....... a estas alturas de la vida preguntando estas cosas!!!???? sin ponerte a buscar....!!!!!!????? ya te lo ha puesto Emilio 124, es sencillo, desmontar el panel de la puerta y soltar la botonera, Responder
vblond Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 Qué tal Pepe? Si necesitas ayuda pégame un toque. Algo de experiencia tengo en desmontar paneles!! Un abrazo Responder
molina Publicado 28 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 Jajajaja, muchas Gracias a los tres, jod** , gochito, siempre regañandome , pareces mi mujer, jajajajajajaja Un abrazo a los tres Responder
gonchito Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 En 28/10/2017 a las 19:23, molina dijo: Jajajaja, muchas Gracias a los tres, jod** , gochito, siempre regañandome , pareces mi mujer, jajajajajajaja Un abrazo a los tres JAJAJAJA......no me compares con las MR......!!!!! además es desde el cariño..... Responder
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 En 27/10/2017 a las 10:06, vblond dijo: Qué tal Pepe? Si necesitas ayuda pégame un toque. Algo de experiencia tengo en desmontar paneles!! Un abrazo Me falla una luz ambiente En 28/10/2017 a las 19:23, molina dijo: Jajajaja, muchas Gracias a los tres, jod** , gochito, siempre regañandome , pareces mi mujer, jajajajajajaja Un abrazo a los tres Si te llega a tener cerca te cae una colleja. Responder
vblond Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Sergio, sin problemas. Cuenta conmigo si puedo ayudarte en algo (que somos de Madrid los dos). Y así veo ese maquinón!!! Un saludo Responder
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 58 minutos, vblond dijo: Sergio, sin problemas. Cuenta conmigo si puedo ayudarte en algo (que somos de Madrid los dos). Y así veo ese maquinón!!! Un saludo Un prc y apañado!!!! Lo de la puerta era coña, solo hay que ponerse Responder
alcoscar Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Es cierto, yo cambié los 4 paneles en una hora o asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.