Kbermudez Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Tengo un Audi A4 2.0t Quattro 2006 tiene un problema chequeo con scanner y me dice code p0192 ya cambie el sensor de presión de gasolina, labomba de alta presión y filtro la falla se va por 5 horas y luego vuelve. Me pueden ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Habría que comprobar si realmente llega la presión que corresponde y si es así igual mirar si es un problema eléctrico en el cableado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattroturboavant Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2018 En 26/10/2017 a las 19:14, Kbermudez dijo: Tengo un Audi A4 2.0t Quattro 2006 tiene un problema chequeo con scanner y me dice code p0192 ya cambie el sensor de presión de gasolina, labomba de alta presión y filtro la falla se va por 5 horas y luego vuelve. Me pueden ayudar Buenas ,he adquirido un vehículo como el tuyo es el 220cv quería preguntarle que aceite usas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.