salvatore356 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 Hola tengo un Audi A6 1998 y haciendo una limpieza baje el asiento trasero para revisar que todo estuviera bien. Sin embargo al intentar subirlo el cinto se quedo atorado y quisiera saber si alguien sabe como se debe desarmar el asiento para poder cambiarlo o repararlo, de antemano muchas gracias a todos por su colaboración. Responder
toledin_sevilla Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 1 hora, salvatore356 dijo: Hola tengo un Audi A6 1998 y haciendo una limpieza baje el asiento trasero para revisar que todo estuviera bien. Sin embargo al intentar subirlo el cinto se quedo atorado y quisiera saber si alguien sabe como se debe desarmar el asiento para poder cambiarlo o repararlo, de antemano muchas gracias a todos por su colaboración. En principio, al volver a colocar el respaldo en su posición normal, te debería de dejar desbloquear el cinturón. Responder
salvatore356 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 En 26/10/2017 a las 23:24, toledin_sevilla dijo: En principio, al volver a colocar el respaldo en su posición normal, te debería de dejar desbloquear el cinturón. Gracias todelin_sevilla, intente como me aconsejaste y al final tuve que quitar la tuerca que esta debajo del asiento que sostiene el cinto, eso libero la tension y volvió a su lugar, para después volver a colocar la tuerca y todo listo. muchas gracias tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.