Sterly Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2021 Buenas te he mandado por privado lo que me mando otro forero que le mando blasoc. necesitas el obd y espero que te sirva. Responder
Sterly Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2021 Yo todavía no lo he instalado por que no tengo el obd. Responder
spidifen9 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, Sterly dijo: Buenas te he mandado por privado lo que me mando otro forero que le mando blasoc. necesitas el obd y espero que te sirva. Gracias!! Responder
blascoc Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 En 13/11/2021 a las 20:59, spidifen9 dijo: De verdad Muchas gracias compañero, así da gusto. Tengo que decirte que con algunos de los puntos me has acojonado, siendo sincero. Esperare a ver si los compañeros me pueden dar una mano y sino, pasare por el concesionario a ver que me dice, el lunes tengo que ir a por el audi Code, aprovecharé y se lo diré a ver que me dice, por lo que he leído no tienen mucha predisposición a hacerlo. De nuevo gracias. Que tal? Como te comenta el compañero Shadax, si o si, para poder tener la vista satélite en el VC de manera oficial, es necesario tener licencia activa. Yo, si quieres, te puedo ayudar a actualizar a la versión 1329 el MMI, siempre bajo tu propia responsabilidad. Pero sin licencias activas, con la actualización sólo notarás algo de fluidez. Yo ahora mismo tengo licencias activas hasta Agosto y tengo claro, que cuando caduquen, se acabó, en mi caso no me compensa pagar 15-20€ para tener esos extras. Tambien uso CarPlay, que además lo tengo inalámbrico con Carlinkit 3.0, y funciona genial. Saludos, Responder
acidheart Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 Buenos dias Blascoc.. Carlinkit 3.0,,ese es para IOS,, se puede conectar inalambricamente para Android Auto?? o hay algo que lo pueda hacer? gracias Responder
vchincho Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 15 horas, blascoc dijo: Que tal? Como te comenta el compañero Shadax, si o si, para poder tener la vista satélite en el VC de manera oficial, es necesario tener licencia activa. Yo, si quieres, te puedo ayudar a actualizar a la versión 1329 el MMI, siempre bajo tu propia responsabilidad. Pero sin licencias activas, con la actualización sólo notarás algo de fluidez. Yo ahora mismo tengo licencias activas hasta Agosto y tengo claro, que cuando caduquen, se acabó, en mi caso no me compensa pagar 15-20€ para tener esos extras. Tambien uso CarPlay, que además lo tengo inalámbrico con Carlinkit 3.0, y funciona genial. Saludos, Que tal te va el carlinkit? Yo tuve el cplay2air y la verdad es que no me iba muy bien… a veces se entrecortaba la música, en ocasiones fallaba la autoconexion y lo tenía que volver a conectar manualmente…! Etc Responder
spidifen9 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2021 En 16/11/2021 a las 8:13, blascoc dijo: Que tal? Como te comenta el compañero Shadax, si o si, para poder tener la vista satélite en el VC de manera oficial, es necesario tener licencia activa. Yo, si quieres, te puedo ayudar a actualizar a la versión 1329 el MMI, siempre bajo tu propia responsabilidad. Pero sin licencias activas, con la actualización sólo notarás algo de fluidez. Yo ahora mismo tengo licencias activas hasta Agosto y tengo claro, que cuando caduquen, se acabó, en mi caso no me compensa pagar 15-20€ para tener esos extras. Tambien uso CarPlay, que además lo tengo inalámbrico con Carlinkit 3.0, y funciona genial. Saludos, Si, finalmente no le veo ningun sentido, uso carplay y me va genial con Waze. era solo por tenerlo en el VC pero no merece la pena pagar el dineral de las licencias. Muchas gracias BlacoC Responder
spidifen9 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2021 hace 10 horas, vchincho dijo: Que tal te va el carlinkit? Yo tuve el cplay2air y la verdad es que no me iba muy bien… a veces se entrecortaba la música, en ocasiones fallaba la autoconexion y lo tenía que volver a conectar manualmente…! Etc A mi sinceramente me va genial, apenas hay retardo, las llamadas geniales y conecta al teléfono super rápido. EL cable para viajar esta bien, pero para el día a día para mi es un poco coñazo. Responder
blascoc Publicado 17 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2021 hace 23 horas, acidheart dijo: Buenos dias Blascoc.. Carlinkit 3.0,,ese es para IOS,, se puede conectar inalambricamente para Android Auto?? o hay algo que lo pueda hacer? gracias Hola, si, el Carlinkit es solo para iOS. Para Android Auto se que algo existe pero no sabría decirte hace 11 horas, vchincho dijo: Que tal te va el carlinkit? Yo tuve el cplay2air y la verdad es que no me iba muy bien… a veces se entrecortaba la música, en ocasiones fallaba la autoconexion y lo tenía que volver a conectar manualmente…! Etc En mi caso la verdad que me va genial, ni cortes, ni retrasos en el sonido ni nada. Y conecta automáticamente siempre que monto en el coche. Me ha fallado alguna vez la conexión, pero te diría que 1 de cada 50 como mucho. hace 39 minutos, spidifen9 dijo: A mi sinceramente me va genial, apenas hay retardo, las llamadas geniales y conecta al teléfono super rápido. EL cable para viajar esta bien, pero para el día a día para mi es un poco coñazo. Pienso igual que tú, el estar conectando continuamente el cable, a la larga, daña la batería del teléfono. En mi caso, hago al día viajes de 15-20 minutos, por lo que inalámbrico es perfecto. En viajes largos, de más de 3-4h a no ser que tenga poca batería, tampoco enchufo el cable, ya que no gasta mucho tampoco. Responder
Shadax Publicado 17 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2021 En 16/11/2021 a las 12:09, acidheart dijo: Buenos dias Blascoc.. Carlinkit 3.0,,ese es para IOS,, se puede conectar inalambricamente para Android Auto?? o hay algo que lo pueda hacer? gracias Android Auto Inalámbrico https://www.indiegogo.com/projects/aawireless#/ Responder
toletum_s3 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 Buenas tardes Una pregunta tonta, como puedo saber que MMI tengo? Hay más tipos de MMI, aparte del basic y el plus? Tengo VC, no se si tendrá algo que ver. Muchas gracias Responder
Shadax Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace 2 horas, toletum_s3 dijo: Buenas tardes Una pregunta tonta, como puedo saber que MMI tengo? Hay más tipos de MMI, aparte del basic y el plus? Tengo VC, no se si tendrá algo que ver. Muchas gracias Solo hay Básico y Plus. El Virtual Cockpit solo se equipa en España junto al MMI Plus; así que el tuyo debe ser el Plus. Un detalle más: La pantalla del MMI Plus tiene un borde plateado. Responder
toletum_s3 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, Shadax dijo: Solo hay Básico y Plus. El Virtual Cockpit solo se equipa en España junto al MMI Plus; así que el tuyo debe ser el Plus. Un detalle más: La pantalla del MMI Plus tiene un borde plateado. Muchísimas gracias compañero. Responder
Mikel_mikel Publicado 18 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2022 Hola a todos, Escribo en este hilo algo que ya había comentado en otro que no tenía mucho que ver, por tener un poco de orden. Tengo un A4 B9 del 2018 de Alemania. Se supone según la App MyAudi que tiene el mmi plus, no tengo ni navegador ni VC.(adjunto captura ) Estaría interesado en actualizarlo, me he leído todos los hilos que hay acerca de esto en el foro, pero no encuentro nadie que tenga una versión o equipamiento parecido al mío (tan pelado ) @blascoc he visto que te citan como el sheriff de todo esto y quizás puedas ayudarme, o alguien que ya se haya encontrado con esto previamente..... A través del menú Engeniering (manteniendo pulsado tecla car+ media ) he conseguido ver la versión de MMI y versión de SW que tengo MST2_EU_AU_P1198D y MU SW 0840. Mi objetivo es llegar a habilitar android auto. Muchas gracias a todos de antemano y enhorabuena por este cacho de foro que tenéis Responder
Shadax Publicado 19 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2022 En 18/1/2022 a las 19:58, Mikel_mikel dijo: Hola a todos, Escribo en este hilo algo que ya había comentado en otro que no tenía mucho que ver, por tener un poco de orden. Tengo un A4 B9 del 2018 de Alemania. Se supone según la App MyAudi que tiene el mmi plus, no tengo ni navegador ni VC.(adjunto captura ) Estaría interesado en actualizarlo, me he leído todos los hilos que hay acerca de esto en el foro, pero no encuentro nadie que tenga una versión o equipamiento parecido al mío (tan pelado ) @blascoc he visto que te citan como el sheriff de todo esto y quizás puedas ayudarme, o alguien que ya se haya encontrado con esto previamente..... A través del menú Engeniering (manteniendo pulsado tecla car+ media ) he conseguido ver la versión de MMI y versión de SW que tengo MST2_EU_AU_P1198D y MU SW 0840. Mi objetivo es llegar a habilitar android auto. Muchas gracias a todos de antemano y enhorabuena por este cacho de foro que tenéis Te he respondido en el otro hilo. Creo que no tienes nada que hacer y que solo te queda cambiarte la unidad a una tablet china o hacer retrofit del MMI Plus. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.