SINISITO Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Queridos compañeros hoy he pagado el coche y mañana por la tarde voy a recogerlo. La espera ha sido muy larga (4 meses) pero gracias a este foro he llevado mejor la espera y a la vez he aprendido mucho de los Audis. Sabeis, cuando lo he visto me he quedado frío, no se una sensación muy rara, igual es por haber esperado tanto tiempo y aun no soy consciente que solo quedan horas,en fin. Os prometo fotos para el finde, ya que estoy de curro hasta arriba. saludos, Responder
DARTANYAN Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 buff!! ya verás !! esta noche no duermes !! jejeje :clap1: llevate la cámara !!! y recateales una funda Audi !! Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Como me alegro SINISITO, de verdad. Felicidades... Me "pongo" en tus huesos... y ahora mismo, pasaría toda la noche desvelado. No hace falta decirlo, ¿no? FOT... Un saludo Responder
Monty Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 bueno sinisito me alegro mucho de que ya llege el dia, por cierto en el foro de quedadas hay un post de los valencianos, leelo y haber si te conocemos a ti y a tu coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.