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hace 6 horas, Serra12 dijo:

Bien bien, ahora mejor jajajja

La repro de la caja, casi no se nota, excepto por el launch control y que cambia algo mas arriba en manual. Si son más rápidos los cambios, la verdad, habrá que ser ser muy fino para apreciarlo...jejejej

A mi eso que dices, nunca me lo ha hecho, ya me dijo Javi, que andabas un poco mosca por ello...

Lo hará lo que pasa que no te habrás fijado..se nota cuando vas por ciudad en manual..cuando baja de unos  15kmh si vas en segunda te pone la 1º ..pero bueno ya va uno aprendiendo a vivir con ello y poniendo la D cuando la circulacion es lenta jejje

Venga pues me alegro ,a seguir disfrutandolo, un saludo!


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hace 4 horas, RGG dijo:

Lo hará lo que pasa que no te habrás fijado..se nota cuando vas por ciudad en manual..cuando baja de unos  15kmh si vas en segunda te pone la 1º ..pero bueno ya va uno aprendiendo a vivir con ello y poniendo la D cuando la circulacion es lenta jejje

Venga pues me alegro ,a seguir disfrutandolo, un saludo!

aaaaa en manual, yo es que, cuando voy tranqui, lo llevo siempre en D.

Ya pruebo a ver

Publicado (editado)
hace 1 hora, Serra12 dijo:

aaaaa en manual, yo es que, cuando voy tranqui, lo llevo siempre en D.

Ya pruebo a ver

ok pues si ves que te permite ir en M y segunda a menos de 15kmh dimelo y me acerco a TLR a ver a Javi un dia de estos.Gracias!

Editado por RGG
Publicado (editado)
hace 11 horas, RGG dijo:

ok pues si ves que te permite ir en M y segunda a menos de 15kmh dimelo y me acerco a TLR a ver a Javi un dia de estos.Gracias!

Ya he probado, pasa lo que tu dices. Y además, luego cuesta meter segunda, se revoluciona demasiado, creo yo

Eso no creo que lo toquen con la repro, pero por preguntar...

A mi me molesta mas, que haga patinar tanto el embrague en D, en segunda. Se tira toda la rampa del garaje patinando 

Editado por Serra12
Publicado
hace 2 horas, Serra12 dijo:

Ya he probado, pasa lo que tu dices. Y además, luego cuesta meter segunda, se revoluciona demasiado, creo yo

Eso no creo que lo toquen con la repro, pero por preguntar...

A mi me molesta mas, que haga patinar tanto el embrague en D, en segunda. Se tira toda la rampa del garaje patinando 

 

¿En primera patina también, no creo no? Los automáticos que he cogido últimamente no utilizan la primera casi nunca, salen de parado en segunda prácticamente, seguramente puedan ajustaros la repro para que la segunda a menos de 2000rpm se comporte de serie y evitar que patine

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hace 26 minutos, FrA1l3 dijo:

 

¿En primera patina también, no creo no? Los automáticos que he cogido últimamente no utilizan la primera casi nunca, salen de parado en segunda prácticamente, seguramente puedan ajustaros la repro para que la segunda a menos de 2000rpm se comporte de serie y evitar que patine

No no, en primera no patina.

Podría ser, pero vamos, que si sale asi de origen, no creo que pase nada. Yo no me voy a molestar en mirarlo

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Hombre patinar no es la palabra buena, yo creo que es mejor a medio embrague jjajaj, suena mal lo de patinar

Por cierto Serra me he copiado con la admision tuya , lo necesitaba mucho el coche y me tragaba mucha gasolina despues de chispar, ahora ya es estable de nuevo?

 

 

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hace 2 horas, RGG dijo:

Hombre patinar no es la palabra buena, yo creo que es mejor a medio embrague jjajaj, suena mal lo de patinar

Por cierto Serra me he copiado con la admision tuya , lo necesitaba mucho el coche y me tragaba mucha gasolina despues de chispar, ahora ya es estable de nuevo?

 

 

bueno, pues eso jejejej

Si????? que raro, pero bueno, si era por la admisón...

Yo lo llevé con admisión y sin repro, y me daba fallo. Cosas de toquetear...jajaja

¿También has metido el codo, el manguito y el mufler delete?

 

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Por cierto, notas mucho aumento de sonido?

Yo no sé si es por la DP, pero con cata me extraña, o por la admisión, pero a poco que le piso suena bastante, incluso es molesto en viajes, cuando pillas una subida...

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hace 29 minutos, Serra12 dijo:

¿También has metido el codo, el manguito y el mufler delete?

 

No, solo puse la admision, parece que va bien asi de momento..

Yo creo que esos tubos se lo pondré por aumentar un poco el caudal si en un futuro lejano  por un casual me peta el turbo de serie  y le pongo un turbete del tipo  TTE y un intercooler gordo acompañado con una st2 o 3 .Pero asi no parece que haya mucha presión de aire con el ancho de los tubos de serie.De todas formas te va a sonar mas ronco y mas el turbo al aumentar el ancho

hace 36 minutos, Serra12 dijo:

Por cierto, notas mucho aumento de sonido?

Yo no sé si es por la DP, pero con cata me extraña, o por la admisión, pero a poco que le piso suena bastante, incluso es molesto en viajes, cuando pillas una subida...

Si creo que es la admision eso. Y ademas en tu caso  por poner el codo mas grande suena aun mas grave.

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En 16/1/2018 a las 9:30, Serra12 dijo:

Era un E90, pero para el caso, lo mismo.

De chasis es mejor este, y resulta menos pesado, por sensaciones digo.

Aunque el bmw era mas divertido, es que no tienen nada que ver.

El bmw no te lo aconsejo, a no ser, que montes run flat, si montas ruedas convencionales, va como un flan. Solo va bien, si te gasta un par de miles, y cambias todos los silenbloks del chasis.

 

Gracias por el consejo!! Ahora me pica bastante el 235i, a ver si me voy aclarando con los meses..

 

Ah y precioso el coche las llantas le quedan de 10!

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hace 3 horas, Serra12 dijo:

Bueno, me aguantaré jejjej todo sea por 4 cvs jjajajja

yo pondré Tte 610, ya puestos...en cuanto

me compré otro coche, que pasó de estar con este en el taller, y sin coche para funcionar...

Pues si , lo mejor que puedes hacer.Y hasta dentro de unos años no será cuando valgan baratas las piezas y haya bien de catálogo , que ahora estan a precio de oro y hay poco donde elegir

 

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hace 9 horas, Chv5 dijo:

 

Gracias por el consejo!! Ahora me pica bastante el 235i, a ver si me voy aclarando con los meses..

 

Ah y precioso el coche las llantas le quedan de 10!

Gracias¡¡¡¡

Un 235i ya es otra cosa jejejej

  • 1 mes más tarde...

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