Alemartem Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 En 27/10/2017 a las 13:37, Serra12 dijo: No puedo más que quitarme el sombrero. Enhorabuena por tu cochazo!! El Club de los Ara sigue creciendo. Cuando le pongas las 19 quedara muy muy bien. Responder
Rafa7 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Muy bonito el coche!!!! y que puedo decir del color cada vez somos mas Azul Ara no olvidaros de votar en el hilo motor,color,acabado,!!!!! Saludos y enhorabuena Responder
rodrickmartin Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Espectacular, una pasta bien invertida porque no pararás de admirarlo!! que lo disfrutes con salud y con Mods! Responder
Serna91 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Muy guapo Serra, espero verlo por burgos!!!! en el concesionario me comentaron que había un S3 pedido a la par que el mi A3, asique me imagino que eras tu. un saludo!!! Responder
Serra12 Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 En 27/10/2017 a las 15:04, DavidFB dijo: Bonito coche: Sedán, misma pintura que el mío, mismas llantas, también con paquete brillo.... Ah, pero el tuyo tiene 4 colas!!!! Me temo que debajo del capó tenemos alguna pequeña diferencia... Bueno, ahora en serio: felicidades por el cochazo, y ya nos irás contando sensaciones y experiencias! Viendo las fotos de tu coche, es por lo que me decidí por el mío jjejeje gracias!!!!! Responder
Serra12 Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Gracias a todos!!!! Responder
Serra12 Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 7 horas, Serna91 dijo: Muy guapo Serra, espero verlo por burgos!!!! en el concesionario me comentaron que había un S3 pedido a la par que el mi A3, asique me imagino que eras tu. un saludo!!! Pues si me ves saluda y nos conocemos, que mi coche ya sabes cuál es jajjajaj Responder
jatdt Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 7 horas, Serna91 dijo: Muy guapo Serra, espero verlo por burgos!!!! en el concesionario me comentaron que había un S3 pedido a la par que el mi A3, asique me imagino que eras tu. un saludo!!! hace 1 minuto, Serra12 dijo: Pues si me ves saluda y nos conocemos, que mi coche ya sabes cuál es jajjajaj Mini quedada en Burgos cuando queráis que yo me acerco Responder
Serra12 Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 A mandar jejej Responder
Torreiro Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Puf pedazo S3 @Serra12, enhorabuena por la compra!!! Yo le pondría las Rotor actuales OEM del Restyling en 19". Responder
Javito Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Increíble ese S3, enhorabuena! Yo también le pondría esas 19, es más las estoy tanteando para el mío jejeje Responder
jatdt Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Ojo con las rotor que son carne de ladrones son las más cotizadas. Responder
Serra12 Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 10 horas, Torreiro dijo: Puf pedazo S3 @Serra12, enhorabuena por la compra!!! Yo le pondría las Rotor actuales OEM del Restyling en 19". Ahí no coincidimos en gustos, odio las Rotor a muerte hjajajjaa Responder
Serra12 Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 El sábado lo estuve probando bien, y pensaba que iba a ser un cepo de cuidado en curvas, pero bastante bien al final... A ver que tal con las PSS10, que me imagino que mejorará algo. Y tengo que quitar el star sptop, que me trae de cabeza jejejej Responder
tanercr7 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 5 minutos, Serra12 dijo: El sábado lo estuve probando bien, y pensaba que iba a ser un cepo de cuidado en curvas, pero bastante bien al final... A ver que tal con las PSS10, que me imagino que mejorará algo. Y tengo que quitar el star sptop, que me trae de cabeza jejejej que pasa con el start stop?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.