Serra12 Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 4 horas, tanercr7 dijo: que pasa con el start stop?? Pues que paso de estar dando al botoncito cada vez que arranco el coche, que además, casi nunca me acuerdo. Responder
tanercr7 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 2 minutos, Serra12 dijo: Pues que paso de estar dando al botoncito cada vez que arranco el coche, que además, casi nunca me acuerdo. que rollo, yo espero un s tronic y me imagino que no es cómodo el start stop, hay que poner la palanca en N para que se apague el motor? Responder
Torvic Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Se me había pasado pasarme.. bonito aparato serra12, a disfrutarlo.. Si fueran de A3 sportback o de 3p las llantas con et51 hasta te las compraba yo.. no tendrás problema.. un saludo y a disfrutar ese S3.. Responder
Serra12 Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 3 horas, tanercr7 dijo: que rollo, yo espero un s tronic y me imagino que no es cómodo el start stop, hay que poner la palanca en N para que se apague el motor? No no, no hace falta, en cuanto frenas el coche, se apaga. Responder
Serra12 Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 (editado) hace 3 horas, Torvic dijo: Se me había pasado pasarme.. bonito aparato serra12, a disfrutarlo.. Si fueran de A3 sportback o de 3p las llantas con et51 hasta te las compraba yo.. no tendrás problema.. un saludo y a disfrutar ese S3.. Tampoco tengo prisa, de hecho, las dejaré para montar otro tipo de gomas más cañeras si no las vendo jjejjeej Aunque yo creo, que van mejor las llantas del sedán en el sportback, al salir un poco más hacia afuera estas son 8" con ET de 46. Editado 30 de Octubre del 2017 por Serra12 Responder
tanercr7 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 28 minutos, Serra12 dijo: No no, no hace falta, en cuanto frenas el coche, se apaga. aah, no sabia, imagino que para alguna situación si que interesa, atascos, semáforos... no crees? saludos! Responder
Serna91 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 En 29/10/2017 a las 18:29, Serra12 dijo: Pues si me ves saluda y nos conocemos, que mi coche ya sabes cuál es jajjajaj Esta claro, se te va a ver bien, el mio esta mas discreto. Jajaja. Responder
Serra12 Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 14 horas, tanercr7 dijo: aah, no sabia, imagino que para alguna situación si que interesa, atascos, semáforos... no crees? saludos! Si si, en atascos igual viene bien por tema consumos, pero en Burgos, de eso no hay jejeje Responder
RGG Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 buenisima elección...no te has equivocado. ya nos contaras o nos preguntaras lo que sea. Saludos Responder
Serra12 Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 11 horas, Serna91 dijo: Esta claro, se te va a ver bien, el mio esta mas discreto. Jajaja. pero no creo que hay muchos, así que...jejeje a ver si me fijo... Responder
RGG Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 15 horas, Serra12 dijo: No no, no hace falta, en cuanto frenas el coche, se apaga. casi todos en el foro lo llevamos el start stop quitado , anulado por obd o invertido por botón con memoria ... Puede resultar muy molesto acercarse por ejemplo a una rotonda o cruce que no hace falta detenerse mas de 2 segundos y que el coche pare y vuelva a arrancar. Castiga innecesariamente el motor de arranque , la batería y el sistema de refrigeracion del turbo... Te recomendaría llevarlo siempre quitado o anularlo. No tiene mucho sentido aunque nos lo metan con calzador para cumplir sus leyes de emisiones. Ahorrar no ahorra nada, quizá gaste mas incluso Responder
Serra12 Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 (editado) hace 2 minutos, RGG dijo: casi todos en el foro lo llevamos el start stop quitado , anulado por obd o invertido por botón con memoria ... Puede resultar muy molesto acercarse por ejemplo a una rotonda o cruce que no hace falta detenerse mas de 2 segundos y que el coche pare y vuelva a arrancar. Castiga innecesariamente el motor de arranque , la batería y el sistema de refrigeracion del turbo... Te recomendaría llevarlo siempre quitado o anularlo. No tiene mucho sentido aunque nos lo metan con calzador para cumplir sus leyes de emisiones. Ahorrar no ahorra nada, quizá gaste mas incluso a ver si algún día lo quito, pero de momento mi vag com no sirve. Editado 31 de Octubre del 2017 por Serra12 Responder
Torvic Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 15 horas, Serra12 dijo: Tampoco tengo prisa, de hecho, las dejaré para montar otro tipo de gomas más cañeras si no las vendo jjejjeej Aunque yo creo, que van mejor las llantas del sedán en el sportback, al salir un poco más hacia afuera estas son 8" con ET de 46. si, con ese et sobresalen un pelin mas, pero me gustan mas "planas" como las de spb o 3p, las de sedan son mas cóncavas en su centro.. Responder
RGG Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 torvic mira a ver que las tengo en el garaje igualitas nuevas y llevas mucho con las tuyas ya? Responder
RGG Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 40 minutos, Serra12 dijo: a ver si algún día lo quito, pero de momento mi vag com no sirve. a mi tampoco me valió. tuve que comprar el obdeleven.. estos vagcom de aliexpress no dan pie con bola ultimamente con los modelos nuevos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.