Serra12 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Y admisón VW Racing, con intel pipe, y DP APR con cata. De la DP no tengo fotos, pero vamos, es un tubo jajaja Ahora solo me falta sacar tiempo para llevarlo a chispar. Responder
Serra12 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Bueno, y llevarlo a que le pongan un decantador de VW racing, que esta m**** motores tiran unas calamaradas buenas, en curva fuerte. Responder
FelipeM_tw Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Buenísima pinta que está cogiendo este coche... Buena bajada, y buenas mods. ¿Se nota mucho en ese motor el cambio de la admisión, o lo has hecho más por prepararlo para la repro? Responder
RGG Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 En 30/10/2017 a las 9:29, Serra12 dijo: Ahí no coincidimos en gustos, odio las Rotor a muerte hjajajjaa Jajajaj yo tambien porrque son asimetricas..no podria evitar pensar que estan colocadas al reves en un lado del coche Responder
RGG Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 (editado) hace 3 horas, Serra12 dijo: Y admisón VW Racing, con intel pipe, y DP APR con cata. De la DP no tengo fotos, pero vamos, es un tubo jajaja Ahora solo me falta sacar tiempo para llevarlo a chispar. No te ha dado fallo de motor en el cuadro con la dp? Me da un poco de envidia..queda guapisimo ese filtro y tiene que sonar algo mas grave . Puede que me anime Editado 19 de Noviembre del 2017 por RGG Responder
Serra12 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, FelipeM_tw dijo: Buenísima pinta que está cogiendo este coche... Buena bajada, y buenas mods. ¿Se nota mucho en ese motor el cambio de la admisión, o lo has hecho más por prepararlo para la repro? No creo que se note, por lo menos yo no. Pero si gana algo más con la repro, bienvenido sea jejej Responder
Serra12 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 (editado) hace 2 horas, RGG dijo: No te ha dado fallo de motor en el cuadro con la dp? Me da un poco de envidia..queda guapisimo ese filtro y tiene que sonar algo mas grave . Puede que me anime Si me ha salido fallo. Hoy lo he borrado. A ver lo que tarda en salir otra vez... no no suena mucho más, un poco la descarga si se oye, pero poco para mi mejor Editado 19 de Noviembre del 2017 por Serra12 Responder
RGG Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 esta muy bien la admisión , tiene un aspecto muy OEM..te digo yo que en mas de una itv cuela sin tener que poner la de serie Responder
Serra12 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Eso es, por eso la puse, y si te pones tonto, solo es quitar la Chapita de la marca, y entonces ya si que ni se nota Responder
some8 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Buenas chuches... Responder
Serra12 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 gracias¡¡¡¡ Responder
Serra12 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 (editado) Bueno, Stage 2+ de motor y stage 1 para el cambio. Todo TLR Palencia, perfecto. Esto ya parece que se empieza a mover jajajajaj Ahora un tiempo parado de mods, hasta que me caliente con unas llantas, o un turbo grande jejejej Editado 4 de Diciembre del 2017 por Serra12 Responder
jatdt Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Madre mía, te ríes de los rs3. Cuantos caballitos? Responder
mikys Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, Serra12 dijo: Bueno, Stage 2+ de motor y stage 1 para el cambio. Todo TLR Palencia, perfecto. Esto ya parece que se empieza a mover jajajajaj Ahora un tiempo parado de mods, hasta que me caliente con unas llantas, o un turbo grande jejejej Tremendo como lo estas dejando,cuando le calces las 19 aun estara mas brutal..enhorabuena Responder
Serra12 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 8 horas, jatdt dijo: Madre mía, te ríes de los rs3. Cuantos caballitos? No te creas, pero se probará, hay uno en camino para un amigo, pero hasta Junio nada jejjeje Anadará por 400 me imagino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.