Serra12 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, tanercr7 dijo: ya bueno jeje, y de mano de obra? o las pones tu? Las gomas vienen ya montadas, o eso creo, ni pregunté jajajja Pero vamos, me imagino que si Ojo, que las tienen chinas o italianas, yo prefiero italianas, por si acaso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serra12 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, jatdt dijo: Como os junteis en Burgos me apunto que después de navidad iré a dar una vuelta por ahi seguro. Será complicao, por lo menos por mi parte. No tengo tiempo ni para mear jejejej Pero todo es posible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 hace 45 minutos, Serra12 dijo: Las gomas vienen ya montadas, o eso creo, ni pregunté jajajja Pero vamos, me imagino que si Ojo, que las tienen chinas o italianas, yo prefiero italianas, por si acaso... me refiero el poner las llantas, que que suelen cobrar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serra12 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 18 horas, tanercr7 dijo: me refiero el poner las llantas, que que suelen cobrar Pues no lo sé, yo saco el gato y las pongo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Serra12 dijo: Pues no lo sé, yo saco el gato y las pongo. jajaja, pues mas sencillo, no haría falta equilibrar ni nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dzeta Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 En 12/12/2017 a las 10:23, tanercr7 dijo: ya bueno jeje, y de mano de obra? o las pones tu? Yo las llevo puestas en el mio desde que compré el coche y perfecto. Eso sí, las compré en NeumaRacing en Madrid. Si necesitáis el contacto os lo paso por privado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 (editado) En 12/12/2017 a las 10:23, tanercr7 dijo: ya bueno jeje, y de mano de obra? o las pones tu? Muy barato me parece a mi y encima 19 x 8,5 ..Yo pasaría de replicas, que lo barato sale caro Editado 13 de Diciembre del 2017 por RGG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 6 horas, tanercr7 dijo: jajaja, pues mas sencillo, no haría falta equilibrar ni nada? Si las mandan ya montadas ya vienen equilibradas(o deberían) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 50 minutos, RGG dijo: Muy barato me parece a mi y encima 19 x 8,5 ..Yo pasaría de replicas, que lo barato sale caro llevas razón! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thejero Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 En 11/12/2017 a las 18:26, Serra12 dijo: No he visto foto del tuyo...jejejej El miércoles-jueves me llegan, a ver cuando las monto... Solucionado ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serra12 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 11 horas, Thejero dijo: Solucionado ? Gracias¡¡¡¡¡ Son 18" no?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Geremy Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 (editado) Bonito coche serra12 me gusta mucho como lo estas preparando jeje tiene que ser un pocket rocket de los buenos, a disfrutarlo. Respecto a llantas replica... yo compre unas para el coche que tenia antes y en un bache se fueron 2 a tomar por culo... una y no mas. Hay que tener cuidado con ese tipo de llantas por que como bien dicen compañeros en comentarios mas atras al final lo barato puede salirte muy muy caro... Editado 14 de Diciembre del 2017 por Geremy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serra12 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, Geremy dijo: Bonito coche serra12 me gusta mucho como lo estas preparando jeje tiene que ser un pocket rocket de los buenos, a disfrutarlo. Respecto a llantas replica... yo compre unas para el coche que tenia antes y en un bache se fueron 2 a tomar por culo... una y no mas. Hay que tener cuidado con ese tipo de llantas por que como bien dicen compañeros en comentarios mas atras al final lo barato puede salirte muy muy caro... Gracias¡¡¡¡ El tuyo también mola jajaja Ya...pero se prueba jejeje Más que nada, porque las originales no entran, si no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Ponte unas OZ o BBS que ademas de ser tanto o mas fiables que las Oem te pueden rebajar un kilo o 2 por rueda Tu que eres un tio deportivo que se ve por la preparación de 400 caballos que le has metido al coche que te gusta darle cañita no puedes escatimar ahora y andar con réplicas ni con neumaticos reguleros por ahi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Geremy Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, RGG dijo: Ponte unas OZ o BBS que ademas de ser tanto o mas fiables que las Oem te pueden rebajar un kilo o 2 por rueda Tu que eres un tio deportivo que se ve por la preparación de 400 caballos que le has metido al coche que te gusta darle cañita no puedes escatimar ahora y andar con réplicas ni con neumaticos reguleros por ahi Exactamente... yo en este ni se me pasa por la cabeza poner unas replica... ya sabemos que valen mucho dinero unas buenas pero no estamos hablando de un 150cv... los nuestros ya son palabras mayores y yo no se vosotros pero ante todo prefiero dejarme la pasta en algo que me de seguridad, que se te parta una llanta a bastante velocidad... si solo fuera la llanta dices bueno.. pero es que seguramente acabes estampandote y destrozando el coche por ahorrarte unos dinerillos y eso no mola, no mola nada. esta claro que cada uno hace lo que quiere con su coche, solo aconsejamos, luego ya cada uno es libre de hacer lo que le apetezca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.