victormgg Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Buenos días, estamos esperando nuestro Q5 (finales de diciembre 2017-Enero 2018) y necesitábamos saber una medida de la puerta del maletero que no logramos encontrar en internet. Alguien por favor nos podría dar de forma aproximada ( con una medición de cinta de su Q5) la medida "D" que aparece en el PDF adjunto. La medida máxima del coche con el maletero abierto y la puerta en posición horizontal. Es para elegir una plaza de aparcamiento u otra. Con Pitágoras nos sale unos 35-40 cm. Muchas gracias 20171025163643636.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormgg Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Por favor...alguien me puede dar esta medida (midiendo con un metro aproximadamente)... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atresito de mi vida Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 9 horas, victormgg dijo: Buenos días, estamos esperando nuestro Q5 (finales de diciembre 2017-Enero 2018) y necesitábamos saber una medida de la puerta del maletero que no logramos encontrar en internet. Alguien por favor nos podría dar de forma aproximada ( con una medición de cinta de su Q5) la medida "D" que aparece en el PDF adjunto. La medida máxima del coche con el maletero abierto y la puerta en posición horizontal. Es para elegir una plaza de aparcamiento u otra. Con Pitágoras nos sale unos 35-40 cm. Muchas gracias 20171025163643636.pdf No puedo ver el pdf. La altura a la que se abre la puerta del maletero es regulable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormgg Publicado 28 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2017 Buenas. Gracias por tu respuesta. El pdf a lo mejor lo puede ver a través de un ordenador. La puerta del maletero, al abrir describe un arco. Este arco se va separando del coche a medida que sube, quiero saber la longitud maxima que ve ese arco (“lo mas largo” que se el coche con el maletero a medio abrir ( que a cuando la puerta está a media altura más o o menos). Si alguien por favor nos puede decir. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alriga Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 Según mi metro la cota D es de unos 30 cm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormgg Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 Muchas gracias Alriga por medirlo!!! Muchas gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.