parritah Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Ya..no es solo cuestión. . de comprarte lo que quieras con tu motor y ser feliz... Discúlpame. .pero hoy dia lo veo mas como ... El juego de subirte los impuestos tanto a fábrica como al usuario final ...por tu motor diesel. Se trata...no de prohibirte desde ya comprar un vehiculo diesel... Sino mas bien de aburrirte y obligarte a comprar uno diferente. Y presisamente los sistemas de catalizador y eliminacion de residuos de escape....de los motores Diesel...son los mas caros de desarrollar..y tb los mas Subceptibles... De provocar averias... Por lo que decipme...dnd está...la ventaja. Si ni sikiera los taxistas apuestan unanimemente por coches Diesel. Responder
Machulete Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Buenas compañero, me imagino que te referirás a los motores diesel en coches modernos.., porque en este subforo, y en mi caso un 1.9 tdi 130cv, sólo has dado en el impuesto más caro e itv, poco más.., mantenimiento igual o más barato que por ejemplo tu motor, gasta muy poco, gasoil barato, corre mucho y muy fiable, no se que más pedir... ;), que contamine menos y suene a ferrari... Responder
deckel Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 En 30/10/2017 a las 12:13, parritah dijo: Ya..no es solo cuestión. . de comprarte lo que quieras con tu motor y ser feliz... Discúlpame. .pero hoy dia lo veo mas como ... El juego de subirte los impuestos tanto a fábrica como al usuario final ...por tu motor diesel. Se trata...no de prohibirte desde ya comprar un vehiculo diesel... Sino mas bien de aburrirte y obligarte a comprar uno diferente. Y presisamente los sistemas de catalizador y eliminacion de residuos de escape....de los motores Diesel...son los mas caros de desarrollar..y tb los mas Subceptibles... De provocar averias... Por lo que decipme...dnd está...la ventaja. Si ni sikiera los taxistas apuestan unanimemente por coches Diesel. Lo que estoy 100% seguro es que los taxistas no usan GASOLINA. Es lo único seguro que hay en este mundo. Respecto a los catalizadores: Tu mismo lo puedes ver.... el precio de los gasolina no es lo que tu dices, todo lo contrario mas caros que los tdi Precios sacados de mister auto. 2 marcas iguales para cada coche. A4 B7 2.0 tdi : Catalizador WALKER Ref.: 20928 (269.90 €) Catalizador BOSAL Ref.: 090-546 (276.90 €) A4 B7 2.0 gasolina Catalizador WALKER Ref.: 20825 (733.90 €) mas del doble de € Catalizador BOSAL Ref.: 099-602 (352.90 €) Que cada uno piense lo que quiera...... Responder
Patrick28 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Los taxistas que compran coche nuevo la gran mayoria ya usan híbridos,sale más rentable para ellos. Lo demás es un debate absurdo cada uno usa lo que quiere hasta que un día todo sea eléctrico y fin del debate Salu2 Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Se habla de contaminación, pero cuanto contamina un coche diesel desde su fabricación hasta su destrucción, igual para uno gasolina y uno eléctrico? A mi siempre me han dicho que una pila contamina no se cuantos miles de litros de agua, por lo que una batería con un tratamiento o fuga de almacenaje, accidente no me quiero imaginar. Para un taxista que haga mucha ciudad un coche eléctrico/híbrido le compensa económicamente, pero como salga amenudo de la ciudad podría ser su ruina. Pero ojala todo el mundo tenga electricos /híbridos haber si ASI baja el precio del carburante debido a la baja demanda. S2 Responder
deckel Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 15 horas, Carlisu84 dijo: Se habla de contaminación, pero cuanto contamina un coche diesel desde su fabricación hasta su destrucción, igual para uno gasolina y uno eléctrico? A mi siempre me han dicho que una pila contamina no se cuantos miles de litros de agua, por lo que una batería con un tratamiento o fuga de almacenaje, accidente no me quiero imaginar. Para un taxista que haga mucha ciudad un coche eléctrico/híbrido le compensa económicamente, pero como salga amenudo de la ciudad podría ser su ruina. Pero ojala todo el mundo tenga electricos /híbridos haber si ASI baja el precio del carburante debido a la baja demanda. S2 Carlos ahí te voy a dar la razón, hace unos años un amigo se compro un Toyota Auris Hibrido , al poco de comprarlo le pregunte por la curiosidad de esos motores, me dijo que estaba bastante descontento, ya que los consumos si eran a velocidad reducida (creo que dijo 60 km), si se notaba que funcionaba el motor eléctrico con el considerable bajón de consumo, pero a la que el coche pisaba un poquito de carretera, el consumo se disparaba. Responder
Patrick28 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Es que los taxistas en las principales ciudades casi todo es ciudad,todos los que conozco dejaron el diesel porque ya no es tan rentable y al cambiar a coche nuevo pues todos híbridos,en cuanto a que una pila contamina pues como todo,si tiras petróleo al mar también jaja,mientras sigamos produciendo energía mediante fuentes no renovables pues será lo mismo. Salu2 Responder
zx81 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 En 2/11/2017 a las 17:52, deckel dijo: Carlos ahí te voy a dar la razón, hace unos años un amigo se compro un Toyota Auris Hibrido , al poco de comprarlo le pregunte por la curiosidad de esos motores, me dijo que estaba bastante descontento, ya que los consumos si eran a velocidad reducida (creo que dijo 60 km), si se notaba que funcionaba el motor eléctrico con el considerable bajón de consumo, pero a la que el coche pisaba un poquito de carretera, el consumo se disparaba. Más que dispararse, se normaliza. Los híbridos normales solo tienen sentido en ciudad porque cuando sales a autovía lo único que consigues es tener un coche normal por combustión pero lastrado con los kgs del sistema híbrido por lo que a igualdad de velocidad gastan más combustible que su homólogo no híbrido. Hoy por hoy ni eléctricos ni híbridos son solución a nada, solo placebos, hay que avanzar mucho en baterías, en tiempos de carga, en redes de abastecimiento, en generación de esa electricidad que vamos a demandar para la carga...En 2020 se supone que habrá un gran avance en este tema, toca esperar. Responder
parritah Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 (editado) En 31/10/2017 a las 20:52, Machulete dijo: Buenas compañero, me imagino que te referirás a los motores diesel en coches modernos.., porque en este subforo, y en mi caso un 1.9 tdi 130cv, sólo has dado en el impuesto más caro e itv, poco más.., mantenimiento igual o más barato que por ejemplo tu motor, gasta muy poco, gasoil barato, corre mucho y muy fiable, no se que más pedir... ;), que contamine menos y suene a ferrari... Hola compi... Me alegro que te valla bonito..con tu motor Tdi .. Seguro que estamos hablando cosas buenas por que tu motor será. .anterior al año 2010. Yo tuve tb un golf tdi110 cv. Le hice mas km de los hago hoy dia... Y la verdad es que me dió..un resultado muy bueno de poquisimas averias y mucha economia en km recorridos. Lo que ocurre es k hoy dia no realizo mas de 8 mil km al Año. Y todos sabemos que la historia .. Y la durabilidad de los tdi.. Ha cambiado mucho en los dias de hoy. Eso si... Te digo Machulete Si lo tienes ya comprado tu Tdi... A seguir disfrutándoldisfrutándole rentabilidad.... Sin embargo si lo vas a adquirir este año el motor diesel... O lo has comprado hace pocos años... Ya nos contaran como es para pensartelo 2 veces. Saludoss Editado 4 de Noviembre del 2017 por parritah Responder
parritah Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Estoy totalmente de acuerdo..con : - CarlisU84 -y con ZX81 Por que ..tienen en cuenta las contradicciones que suponen las grandes Baterias electricas. Y además resulta que un problema Gloval en España es que para generar energia electrica para todos los hogares resulta que tenemos una infraestuctura deficiente ...asi que explicadme de donde vamos a generar ademas energia para todos los vehiculos eléctricos de cada españolito... Responder
parritah Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 En 1/11/2017 a las 9:50, deckel dijo: Lo que estoy 100% seguro es que los taxistas no usan GASOLINA. Es lo único seguro que hay en este mundo. Respecto a los catalizadores: Tu mismo lo puedes ver.... el precio de los gasolina no es lo que tu dices, todo lo contrario mas caros que los tdi Precios sacados de mister auto. 2 marcas iguales para cada coche. A4 B7 2.0 tdi : Catalizador WALKER Ref.: 20928 (269.90 €) Catalizador BOSAL Ref.: 090-546 (276.90 €) A4 B7 2.0 gasolina Catalizador WALKER Ref.: 20825 (733.90 €) mas del doble de € Catalizador BOSAL Ref.: 099-602 (352.90 euros. En 1/11/2017 a las 9:50, deckel dijo: https://www.oscaro.es/filtro-hollin-particulas-sistema-escape-walker-93061-4994856-1256-p Valla..que batato compras amigo Deckel... Si mirass tu modelo Tdi que compraste hace mas de 10 Años.. Si hay precios baratitos como tu bien reflejas en tu post.. Pero resulta que hay modelos. Tdi con pocos años ... Que tienen que cumplir Obligatoriamente la normativa Euro 4..y Euro 5. Y entonces los precios son justamente como yo indicaba cercanos a los 2.000 eurazos... Asi...que cada uno que. Piense lo que quiera...... En 1/11/2017 a las 9:50, deckel dijo: Responder
deckel Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 15 horas, parritah dijo: Compañero tienes que aclararte , porque no hay quien te entienda. Empezaste que si los filtros de aceite , el aceite y los filtros de aire, cuando te lo demuestro que no es verdad, cambiaste a el filtro del habitáculo, cuando lo miramos y tampoco tienes razón sacas los catalizadores, vuelvo a demostrarte que tampoco tienes razón AHORA sacas lo DPF , de esta manera alguna acertaras jajajaja. Los dpf como bien dices, lo llevan los tdi modernos pero que sepas que normas anticontaminación futuras Euro 6c para gasolina también serán obligatorio poner dpf, es decir hay muchos gasolinas que llevan y para el año que viene serán obligatorio a los gasofas. Para que lo sepas. Partiendo de eso, quiero que sepas que el dpf es como cualquier pieza que lleva un tdi, tu estas dando por echo que ya se va a romper y hay que gastarse 2000€ , y la verdad que mas te gustaría a ti que fuera así jajajajaja. Pero te equivocas. Posiblemente no se rompa nunca. En mi familia hay 4 tdi. de ellos 3 llevan DPF. Mi A4 B7 tdi con 12 años y 190.000 km, no lleva dpf . una autentica roca. vw polo 1.2 tdi de mi mujer con DPF , 5 para 6 años 75.000 km y sabes de lo que se preocupa ella? meterle gasoil cuando se acerca la reserva . 0 problemas . Vw tiguan 2.0 tdi con dpf ,de mi padre (ya jubilado) 8 años y 50.000 km , mucha ciudad y pocos km. sabes también de que se preocupa? pasar la revisión cada 2 años, ya que no lo hace por km, y echarle gasoil , ahhhh se me olvidaba y cambiar una bombilla. 0 problemas audi A3 8v sportvack 2.0 tdi de mi hermano, con 1,5 años y 31.000 km , sabes de que se preocupa? pasarle la revisión a los 30.000km que se la hizo recientemente y poner gasoil. 0 problemas. Que quiero decirte con esto, que el dpf puede o no romperse, como todas las piezas , turbo,inyectores etc..... pero que de momento en mi entorno no hemos tenido malas experiencias, con lo cual no voy a dejar de comprarme un coche por el que dirán. Seguramente habrá gente que tenga malas experiencias con el dpf. Es como todo en esta vida. Que te crees, que en tu gasofa no hay piezas que pueden romperse? Sabes cuanto te costaría, si a tu coche se le jodiera la atracción Quattro? Mejor nunca tengas que saberlo pero seguro que un buen pico mas que un filtro dpf de un tdi. Y por eso no quiere decir que se te vaya a jod**. Pero claro, si haces 8.000km al año siempre tienes menos posibilidades que se rompa algo que a un tdi que haga 20.000 km al año. Responder
parritah Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Pues...si tienes toda la razón amigo Deckel. - Tienes razon en Que mi coche no es un coche absequible ..ni tp es de mantenimiento barato. Mi a4 traccion Quattro es un auténtico capricho. Yo...no lo compré para ahorrar gasolina...y fíjate que escribo gasolina...por que si yo recorriera mas de 15 mil km al año..seguro que ahorraria con Motor Diesel. Lo que vengo defendiendo desde el inicio de este post... Es simplemente Que si tu idea es comprar un tdi ...sin estar seguro que vas a amortizar los sobrecostes añadidos que ya he expuesto anteriormente. Te vas a equivocar ..... Por su puesto...Deckel no en el caso de los vehiculos diesel de tu mujer y tu familia.... Que nos has contado tan amablemente... Aunke por ahora...en mi opinión solo está amortizado ... Tu A4 tdi 130 cv..Tu Roca.. Como tu bien dices Los demás. Esta por ver ... Al igual que mi a4 gasolina tb está por ver.. Pero.. No me vengas a convencer que de 4 coches vendidos en España siendo 3 motor de Gasoil hasta 2016. Son miles y miles de vehiculos en los que sus usuarios no Son todos Taxistas... Ni tp todos recorreran 100 km al dia para trabajar ... Asi que indudablemente .. Muchos de esos compradores diesel...la han cagado.... Eso está hoy dia demostrado. Y por eso la tendencia en las compras de vehiculos ha cambiado despues de 22 años de prioridad Diesel. Saludos Responder
parritah Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Ahh y por favor ..amigo Deckel... Deja de justificar que a un motor Tdi se le puede jod** el complicado sistema de escape ... Que comprende tubo de escape.. Catalizadores y filtros Pdf... Que al incorporarlos en producción ya está costeando su usuario o cliente... Y que después posiblemente acabe averiandose. Más razon si vass a recorrer muxos km al año. Por favor no justifiquess este contrasentido.... Diciendome que para el próximo año... Los motores gasolina Tb van a montar el dichoso Pdf...... Pues nuevamente os digo...el refrán de Mal de muchos...consuelo de usuarios de Tdi Actuales. Responder
deckel Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 59 minutos, parritah dijo: Pues...si tienes toda la razón amigo Deckel. - Tienes razon en Que mi coche no es un coche absequible ..ni tp es de mantenimiento barato. Mi a4 traccion Quattro es un auténtico capricho. Yo...no lo compré para ahorrar gasolina...y fíjate que escribo gasolina...por que si yo recorriera mas de 15 mil km al año..seguro que ahorraria con Motor Diesel. Lo que vengo defendiendo desde el inicio de este post... Es simplemente Que si tu idea es comprar un tdi ...sin estar seguro que vas a amortizar los sobrecostes añadidos que ya he expuesto anteriormente. Te vas a equivocar ..... Por su puesto...Deckel no en el caso de los vehiculos diesel de tu mujer y tu familia.... Que nos has contado tan amablemente... Aunke por ahora...en mi opinión solo está amortizado ... Tu A4 tdi 130 cv..Tu Roca.. Como tu bien dices Los demás. Esta por ver ... Al igual que mi a4 gasolina tb está por ver.. Pero.. No me vengas a convencer que de 4 coches vendidos en España siendo 3 motor de Gasoil hasta 2016. Son miles y miles de vehiculos en los que sus usuarios no Son todos Taxistas... Ni tp todos recorreran 100 km al dia para trabajar ... Asi que indudablemente .. Muchos de esos compradores diesel...la han cagado.... Eso está hoy dia demostrado. Y por eso la tendencia en las compras de vehiculos ha cambiado despues de 22 años de prioridad Diesel. Saludos Mi roca es un 140cv, por eso pone B7 , si fuera 130 seria B6. Si , si si si, te voy a dar la razón en todo, en este país todo el mundo se equivocó comprando un tdi, ya que estamos perdiendo dinero con las averías que tu te imaginas en tu sueño orgásmico. Menos tu que te compraste tu carraco, pero claro para hacer uso de el 1 día a la semana. No como muchos de nosotros que lo necesitamos a diario. Responder
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