dillanpage Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 Buenas a todos, hace unos dias me compre un Audi A3 finales 2011, modelo sportback. Tras dias insistiendo he visto que no puedo montar un usb en el coche y me he decidido a cambiar la radio por una mejor, actualmente llevo la Chronus, la basica que solo coje cds. Me gustaria que me comentarais vuestra experiencia, ya que las que he visto todas son android y no se hasta que punto es bueno tener una radio no oficial, Contando las limitaciones que pueda tener. Tengo un dispositivo iOS y me encantaria poder vincularlo con el coche, eso creo que es demasiado pedir jeje Una interesante es la marca Dynavin. Escucho vuestra experiencia, gracias!! Responder
Shotta Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 Podrías montar una pantalla tipo Alpine, Pioneer, etc que llevan AppleCar ya que dispones de iphone, yo llevo una y estoy muy contento con el funcionamiento y sonido. No Responder
dillanpage Publicado 28 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 Viendo radios he visto la marca Erisin que estan muy bien de precio y via bluetooth se puede vincular al iphone, he escuchado buenas criticas. Cosas tipo sensores de aire en ruedas.. etc etc suelen ser compatibles con estos aparatos? adjunto una imagen, tengo la radio superior, me imagino que es 2 din, por lo que comentan en la foto Responder
dillanpage Publicado 28 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 https://imgur.com/a/FdPW Mi radio actual es esta Responder
dillanpage Publicado 28 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 hace 2 minutos, dillanpage dijo: https://imgur.com/a/FdPW Mi radio actual es esta https://imgur.com/a/FdPW4 copie mal el link, perdon Responder
Manchimanchi Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 llevas una doble din, si pones una android y buscas un elm o similar puedes descargarte el torque y ver los parametros del coche en tiempo real Responder
Moncho2 Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 hace 4 horas, dillanpage dijo: Buenas a todos, hace unos dias me compre un Audi A3 finales 2011, modelo sportback. Tras dias insistiendo he visto que no puedo montar un usb en el coche y me he decidido a cambiar la radio por una mejor, actualmente llevo la Chronus, la basica que solo coje cds. Me gustaria que me comentarais vuestra experiencia, ya que las que he visto todas son android y no se hasta que punto es bueno tener una radio no oficial, Contando las limitaciones que pueda tener. Tengo un dispositivo iOS y me encantaria poder vincularlo con el coche, eso creo que es demasiado pedir jeje Una interesante es la marca Dynavin. Escucho vuestra experiencia, gracias!! No has pensando en instalar un Yatour ?. NO es caro, y mantienes la estética del coche. Responder
dillanpage Publicado 28 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 Hace menos de una semana que he comprado un A3 2011 sportback de importacion Alemana y hasta hace poco tiempo no estaba metido en este mundillo, por eso no conozco marcas, mirare la que recomiendas gracias! Responder
dillanpage Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 21 horas, Moncho2 dijo: No has pensando en instalar un Yatour ?. NO es caro, y mantienes la estética del coche. Este Yatour (YT-M06) es compatible con la radio concert (chorus) 3 que tengo en el coche? si es así me la compro ya mismo, he visto que es muy parecida en funcionamiento a la Gateway 300 que vale unos 150e. Entiendo que funcionaria a través del conector de 12 pines Gracias! Responder
Moncho2 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 (editado) hace 1 hora, dillanpage dijo: Este Yatour (YT-M06) es compatible con la radio concert (chorus) 3 que tengo en el coche? si es así me la compro ya mismo, he visto que es muy parecida en funcionamiento a la Gateway 300 que vale unos 150e. Entiendo que funcionaria a través del conector de 12 pines Gracias! Mi coche es del 2005 y de memoria (ya hace varios años que lo instalé) el mío lleva el Yatour con conector de 8 pines, creo que el tuyo sería de 12 pines (insisto hablo de memoria) No sé si ese modelo es exactamente el válido para tu coche, pero a poco que busques , encontrarás rápidamente el adecuado. Y sí, funciona como si fuese un cargador de CDS. Puedes crear seis ( o siete) carpetas con 99 canciones en MP3 en cada carpeta. Así lo llevo yo: Editado 29 de Octubre del 2017 por Moncho2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.