Mikkii Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 Buenas chic@s!!!!! A ver si me dais luz antes de llevarlo al taller.... Ayer deje la llave puesta, pues hoy al irme, el coche estaba sin batería, la cambio pi la batería del coche de mi mujer y el maldito coche no arranca.... Va bien el arranque , pero esta encendido el testigo de la llave amarillo parpadeando.... Vamos que al encenderlo inmediatamente se apaga, he probado con las dos llaves y hacen lo mismo las dos. Puede romperse la antena esa de inmovilizador o algo de arranque por quedarme sin batería???? Un saludo a tod@s Responder
Mikkii Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Nadie??? Echarme una manilla porfa Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 de que coche estamos hablando. en algunos coches el receptor fallaba y habia que sustituirlo Responder
Mikkii Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Hola Carlisu84 Es un a4 del 2002, automático 2.5 180cv Es curioso, que me dejará la llave puesta, y al día siguiente al intentar arrancar el coche, estaba sin batería, por algún motivo que desconozco se la comió, al cambiarla, ya no arrancaba y el pilotito de la llave encendido parpadeando. Muchas gracias por ayudarme Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 es curioso que falle por eso el coche ASi de repente, sin dar antes "avisos" de que este fallando. si tienes el vagcom miraria los fallos que da el coche para intentar mirar de donde viene la averia. Pd.- echale un vistazo a los fusibles por si las moscas. Responder
Mikkii Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 (editado) Upssssss los fusibles ni se me había ocurrido mirar. Puede ser un fusible???? Y que salte el piloto del inmovilizador??? Me he quedado un par de veces sin batería, y no se porque c***, cada vez pasa algo gordo.... Y no, no tengo el vag, me voy a tener 1ue comprar uno, desde el fallo de la batería antes, ahora tengo encendido siempre el piloto del airbag Editado 29 de Octubre del 2017 por Mikkii Responder
Mikkii Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Una preguntilla más... Después de muchísimo leer, en mi A4, que es del 2002, b6, no? Se puede con el vag com quitar el inmovilizador??? Me ha parecido entender que los b6/b7 si se puede Responder
Mikkii Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Aleeee, arreglaooooo!!!!!! Pues le he puesto la batería y ha desapercibido el testigo y arranco a la primera el hijo de la grandisima p... Muchas gracias!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.