Jump to content

Inmovilizador


Mikkii

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s!!!!!

 

A ver si me dais luz antes de llevarlo al taller.... 

 

Ayer deje la llave puesta, pues hoy al irme, el coche estaba sin batería, la cambio pi la batería del coche de mi mujer y el maldito coche no arranca.... Va bien el arranque , pero esta encendido el testigo de la llave amarillo parpadeando.... Vamos que al encenderlo  inmediatamente se apaga, he probado con las dos llaves y hacen lo mismo las dos. 

 

Puede romperse la antena esa de inmovilizador o  algo de arranque por quedarme sin batería???? 

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Carlisu84

 

Es un a4 del 2002, automático 2.5 180cv

 

Es curioso, que me dejará la llave puesta, y al día siguiente al intentar arrancar el coche, estaba sin batería, por algún motivo que desconozco se la comió, al cambiarla, ya no arrancaba y el pilotito de la llave encendido parpadeando.

 

Muchas gracias por ayudarme :1310_thumbsup_tone1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es curioso que falle por eso el coche ASi de repente, sin dar antes "avisos" de que este fallando. 

 

si tienes el vagcom miraria los fallos que da el coche para intentar mirar de donde viene la averia.  

 

Pd.- echale un vistazo a los fusibles por si las moscas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upssssss los fusibles ni se me había ocurrido mirar.  Puede ser un fusible???? Y que salte el piloto del inmovilizador??? Me he quedado un par de veces sin batería, y no se porque c***, cada vez pasa algo gordo.... :221_see_no_evil::221_see_no_evil::221_see_no_evil::221_see_no_evil:

 

Y no, no tengo el vag, me voy a tener 1ue comprar uno, desde el fallo de la batería antes, ahora tengo encendido siempre el piloto del airbag 

Editado por Mikkii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.