Bullitt Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 he visto q en norauto venden intermitentes laterales blancos para el a3 I, yo tengo el anterior al restyling y m vienen naranjas. q es lo q se cambia la carcasa del intermitente o se cambian bombillas tambien?? es facil hacerlo?? si alguien m puede decir q lo haya hecho pues mejor. el precio ronda los 30 euros, algun sitio en el q sea mas barato?? opiniones please saludos Responder
Chive Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Si pones los blancos las bombillas tienes que ponerlas naranjas,al contrario de los que llevas ahora,al ser los intermitentes naranjas,las bombillas son blancas. Responder
Jcl Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Yo los cambié hace 2 semanas. Se cambia tapa y bombilla. No me preguntes el precio porque se los quitamos a un Seat Córdoba (o Toledo, no recuerdo) que había en el taller de chapa, y que iba para desguace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.