PeregrinoA6 Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 Hola a todos, como en algún momento tenia que pasarme, también se me ha encendido hace unos días el dichoso motorcillo amarillo en el cuadro, después de haberos leído en infinidad de ocasiones, lo primero (no tengo vagcom) comprobar la caja de mariposa, la que va a la derecha viendo el coche de frente cerca del radiador. Estaba hecha unos zorros, así que limpieza a fondo y montar de nuevo, también observe se haciendo el movimiento con la mano, a veces se quedaba fija en la posición de cerrada. Resultado, desapareció el aviso en el cuadro, pero al cabo de unos días, mi gozo en un pozo, se volvió a encender y me dije, nada esta hecha polvo así que ha cambiarla. Pedí una nueva (140€ aproximadamente.) y la cambie, pero el problema persiste. y observando los motores de las chapeletas, veo que cuando se pone el contacto, los dos motores tiran de las varillas actuadores hacia abajo y el de la izda. (bancada 1) se queda abajo, pero el de la derecha (bancada 2) vuelve a subir, esto es normal o tengo algún motor fastidiado???? cual es el movimiento correcto, hablamos solo de poner contacto no de encender el coche. Gracias a todos por la inmensa sabiduría que acumuláis en estos foros. Responder
juliaars2000 Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 (editado) Hola. Mal hecho ponerte a cambiar piezas sin una diagnosis clara, pero bueno a lo hecho pecho. Las chapetas suben y bajan cada vez que pones el contacto,comprueban el recorrido que este libre de dificultades y estén dentro del mínimo y máximo exigido. Si excedes ese mínimo o máximo salta error y las deja abiertas. Hay kits de reparación en eBay por "4 duros" Ya nos contarás pero lo primero, hazte con un vag-com. Editado 28 de Octubre del 2017 por juliaars2000 Responder
gonchito Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 12 horas, PeregrinoA6 dijo: Hola a todos, como en algún momento tenia que pasarme, también se me ha encendido hace unos días el dichoso motorcillo amarillo en el cuadro, después de haberos leído en infinidad de ocasiones, lo primero (no tengo vagcom) comprobar la caja de mariposa, la que va a la derecha viendo el coche de frente cerca del radiador. Estaba hecha unos zorros, así que limpieza a fondo y montar de nuevo, también observe se haciendo el movimiento con la mano, a veces se quedaba fija en la posición de cerrada. Resultado, desapareció el aviso en el cuadro, pero al cabo de unos días, mi gozo en un pozo, se volvió a encender y me dije, nada esta hecha polvo así que ha cambiarla. Pedí una nueva (140€ aproximadamente.) y la cambie, pero el problema persiste. y observando los motores de las chapeletas, veo que cuando se pone el contacto, los dos motores tiran de las varillas actuadores hacia abajo y el de la izda. (bancada 1) se queda abajo, pero el de la derecha (bancada 2) vuelve a subir, esto es normal o tengo algún motor fastidiado???? cual es el movimiento correcto, hablamos solo de poner contacto no de encender el coche. Gracias a todos por la inmensa sabiduría que acumuláis en estos foros. Casi con toda seguridad te diria que te fallan esas varillas de los motorcitos, valen cuatro duros en repuestos de Audi, los cambias y a correr......pero si puedes aprovecha también a limpiar los dos colectores de admision de cada bancada. Responder
alcoscar Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 A mi me las cambiaron en garantía a los 100000 más o menos, chapaletas y mariposa y hace unos 30000 km cuando desmonte la mariposa,( llevo 270000) estaba impoluta, por lo que imagino que los colectores no estarán muy sucios. Responder
PeregrinoA6 Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 En 28/10/2017 a las 21:11, juliaars2000 dijo: Hola. Mal hecho ponerte a cambiar piezas sin una diagnosis clara, pero bueno a lo hecho pecho. Las chapetas suben y bajan cada vez que pones el contacto,comprueban el recorrido que este libre de dificultades y estén dentro del mínimo y máximo exigido. Si excedes ese mínimo o máximo salta error y las deja abiertas. Hay kits de reparación en eBay por "4 duros" Ya nos contarás pero lo primero, hazte con un vag-com. Gracias por las respuestas, no me preocupa haber cambiado la caja de la mariposa pues como dije antes, tenia un punto donde se quedaba bloqueada. En cuanto a los motores, los míos al poner el contacto bajan los dos y uno se queda abajo y el otro sube lentamente, me gustaría saber si es correcto o falla algún motor??? me extraña que no hagan el mismo recorrido, supongo que de cambiar algún motor, seria interesante cambiar el grupo de chapeletas de esa bancada?? Responder
PeregrinoA6 Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Por cierto, que modelo de vagcom he de comprar y ya puestos si sabéis en donde??? lo hay para mac???? gracias Responder
Alvaro_A4 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 A mi me pasaba algo parecido a ti y a mi se me a solucionado cambiando una de las varillas, borre fallos con vag com y solucionado, el vag com yo compré el 12.12 en AliExpress y me tardo unos 20 dias y funciona perfectamente y sin ningun problema. Responder
PeregrinoA6 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Gracias por las respuestas, tendré que buscarme un Vag y a ver si soy capaz de solucionarlo. Responder
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