Serna91 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 (editado) Buenos días a todos, me dieron el coche hace dos semanas y no le he podido presentar aun, ya tenia ganas después de los cinco meses de espera que he tenido para que me entreguen el coche..... viendo fotos de los compañeros se pone uno con los dientes largos.... bueno este es el coche: A3 Sedan Sline 1.5 TFSI 150CV gris nano: Esta es la equipación: Paquete Sline ( interior exterior) techo panorámico de cristal paquete brillo negro retrovisores calefactables y plegables, con antideslumbramiento MMI tech pack+ audi smatphone interface + llave confort + audi sound sistem volante 3 radios achatado paquete luces respaldo posterior abatible tapicería tela/cuero respecto a la equipacion mis mayores dudas fueron el color y las llantas, el color según vi en el concesionario el gris nano me quedo claro que lo quería, y por aqui no he visto muchos con este color, era o ese o azul ara; y las llantas no me gustaba ninguna de las opciones que me daban así que deje las de serie que tampoco están mal y la verdad que me gustaron cuando las vis en el coche, ahora tengo que buscar otras, las del RS6 son la mejor opción o la que mas me gusta, en color negro para estar a juego con el resto de los detalles del coche. mods hechas ya, spolier trasero y retrovisores de carbono. las ruedas son lo prox. y ahí van unas fotos: un saludo a todos!!!!! Editado 29 de Octubre del 2017 por Serna91 Responder
Rafa7 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Muy bonito!!!!! Bienvenido!!!! Que bien queda tambien esa parrilla con paquete brillo negro.... Saludos y a disfrutarlo Responder
Davidfl Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Le quedan muy bien esos detalles en carbono, ami me gusta con las llantas que tiene ahora mismo. Siempre puedes tratar de vinilarlas o hacer algo con ellas antes de desecharlas por completo, un saludo! Responder
rodrickmartin Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Está precioso el coche, los detalles en carbono seguro que en persona marcan la diferencia. Te has planteado las llantas del nuevo RS3 sedán?? Responder
Torreiro Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Muy bonito el Sedán @Serna91!!! Responder
Torvic Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Enhorabuena, me parece muy chulo..a disfrutarlo.. y muchas mas fotos que nos encantan!!! Responder
dukekore Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Muy bonito Serna91 ese sedan El gris nano esta poco visto a mi parecer y el paquete black le queda genial Me gustan tambien esos detalles en carbono Que lo disfrutes Saludossssssss Responder
Serna91 Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 En 29/10/2017 a las 13:00, rodrickmartin dijo: Está precioso el coche, los detalles en carbono seguro que en persona marcan la diferencia. Te has planteado las llantas del nuevo RS3 sedán?? Ya las vi pero no me gustan mucho la verdad. Igual trato de vinilarlas en negro brillo como dice @Davidfl con vinilo líquido, y si me mola las pinto, Antes de mirar otras. Responder
Serna91 Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 6 horas, Torvic dijo: Enhorabuena, me parece muy chulo..a disfrutarlo.. y muchas mas fotos que nos encantan!!! A ver si puedo un día con sol y así se las hago también al spoiler. Responder
lauci Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Un sedan muuuuy bonito, sobretodo las llantas El motor todo un acierto. Por cierto, para ser s-line interior (suspension mas baja), no va un poco alto? O el restyling es distinto al pre? Responder
Torvic Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 15 minutos, lauci dijo: Un sedan muuuuy bonito, sobretodo las llantas El motor todo un acierto. Por cierto, para ser s-line interior (suspension mas baja), no va un poco alto? O el restyling es distinto al pre? @lauci, en restyling aunque equipes sline interior, la suspensión sline es un extra.. sino me equivoco, creo que el de serna monta la deportiva.. Responder
lauci Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Ahora, Torvic dijo: @lauci, en restyling aunque equipes sline interior, la suspensión sline es un extra.. sino me equivoco, creo que el de serna monta la deportiva.. Ok!! Gracias @Torvic, no lo sabía Responder
Rafa7 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, lauci dijo: Ok!! Gracias @Torvic, no lo sabía Y con la sline no te permiten poner llantas de 19” o deportiva o magnetic ride. Saludos Responder
Serna91 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 11 horas, lauci dijo: Ok!! Gracias @Torvic, no lo sabía correcto , monto la deportiva, la suspension S line no viene con la equipacion Sline interior o exterior, aunque solo baja 1cm mas.... Responder
Serna91 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Bueno os pongo unas fotos de los detalles en carbono, aclaro por adelantado que es hidroimpresion, devolví unos cuantos antes de quedarme con estos ya que me parecían de malisima calidad, ( es mas tengo un spoiler que me devolvieron el dinero y no me pidieron el reenvío ) creo que estos están muy conseguidos; perdonad la m**** del coche...ando mirando todo lo que tengo que comprar de jabones y ceras y estoy esperando que me respondan alguna duda...espero tenerlo pronto. Retrovisores: Spoiler trasero: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.