rockem Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Que cochazo! Muy bonito, no soy demasiado partidario del carbono, pero en gris no queda nada mal. Que tal sientes el motor? Como funciona? Un saludo! Responder
dukekore Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Hola La hidroimpresion queda genial Yo le hice tres cosuchas en carbono tambien a la moto y quedan muy bien Saludossssssss Responder
Torturelio Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 muy bonito , y con detalles de carbono que le sientan genial a disfrutarlo Responder
Serna91 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Gracias @rockem!!!! Pues del coche que vengo todo se nota mejor, aún no le he achuchado para ver cómo va realmente. Pero hasta ahora estoy encantado va muy suave. Lo único que hecho de menos es esa agresividad del gasolina, aque al ser turbo no es tan.... Es mi opinión. Responder
Serna91 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Por cierto os subo una fotito de mi anterior medio de transporte, un clásico.jeje Opel Astra GT 1.4I del 91 Responder
tanercr7 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 41 minutos, Serna91 dijo: Gracias @rockem!!!! Pues del coche que vengo todo se nota mejor, aún no le he achuchado para ver cómo va realmente. Pero hasta ahora estoy encantado va muy suave. Lo único que hecho de menos es esa agresividad del gasolina, aque al ser turbo no es tan.... Es mi opinión. que quieres decir? que le falta agresividad al 1.5 TFSI? Responder
Serna91 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, tanercr7 dijo: que quieres decir? que le falta agresividad al 1.5 TFSI? Le pisas y responde, pero es diferente de los que son todos motor sin turbo. Es mi única pega. Responder
tanercr7 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 15 minutos, Serna91 dijo: Le pisas y responde, pero es diferente de los que son todos motor sin turbo. Es mi única pega. se supone que estos con turbo tendrian q responder mejor no? cuáles son los otros que dices? Responder
cilerucho Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 muy bonito el coche, el color es uno de mis preferidos. Cuanto te consume? Responder
Serna91 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 En 4/11/2017 a las 20:57, tanercr7 dijo: se supone que estos con turbo tendrian q responder mejor no? cuáles son los otros que dices? responde bien, pero a eso me refiero, cuando salta el turbo, los otros a los que me refiero es las gasolina sin turbo, solo es eso pero la verdad hoy he hecho una ruta larga y de maravilla. en cuanto haga unos cuantos km mas y le cambie el modo a dinamic ya te contare. Responder
tanercr7 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 46 minutos, Serna91 dijo: responde bien, pero a eso me refiero, cuando salta el turbo, los otros a los que me refiero es las gasolina sin turbo, solo es eso pero la verdad hoy he hecho una ruta larga y de maravilla. en cuanto haga unos cuantos km mas y le cambie el modo a dinamic ya te contare. yaya pero que tendrian que responder mejor estos con turbo que los que no llevan turbo... sino... jaja Responder
Serna91 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 En 4/11/2017 a las 23:23, cilerucho dijo: muy bonito el coche, el color es uno de mis preferidos. Cuanto te consume? Pues lo he mirado esta mañana y la tengo en 6'9L ...... Espero que baje.... Responder
rockem Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Serna91 dijo: Pues lo he mirado esta mañana y la tengo en 6'9L ...... Espero que baje.... No esta nada mal el consumo, cuanto tiempo lo tienes que llevar tranquilito? O cuantos kms? Responder
Serna91 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 24 minutos, rockem dijo: No esta nada mal el consumo, cuanto tiempo lo tienes que llevar tranquilito? O cuantos kms? Pues me dijo el comercial que 4.000km ....me parece mucho que te entregan el coche con el rodaje hecho pero no se. De momento voy mil. Un saludo Responder
tanercr7 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 7 horas, Serna91 dijo: Pues me dijo el comercial que 4.000km ....me parece mucho que te entregan el coche con el rodaje hecho pero no se. De momento voy mil. Un saludo 4.000 km de rodaje???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.