Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos,

Pues ando dándole vueltas a que mantenimiento tiene esta parte tan característica de los Allroad, entiendo que la altura la dan las balonas y hacen el trabajo de los muelles en las suspensiones convencionales Mcpherson( muelle y amortiguador), y que el amortiguador no tiene nada de especial y necesitará su sustitución cada X KM.

¿Podríais indicarme mantenimiento o cuidados para la suspensión y si existe algún hilo sobre esto?

Muchas gracias.

Publicado

Mantenimiento ninguno....que yo sepa!!!! al menos en el que tengo en la empresa que tiene 10 años y 270000km no hecho nada, solamente llevarlo siempre en Dynamic...... No es un Allroad pero lleva neumatica como tal...

Publicado
hace 4 horas, Serjio dijo:

¿Que rele es ese??

Uno que va en la caja de aguas si no me equivoco y que como dicen salieron algunos defectuosos, y cuando tenía que saltar para parar el compresor se quedaba pegado y al final lo fundía 

Publicado
hace 14 horas, alcoscar dijo:

Uno que va en la caja de aguas si no me equivoco y que como dicen salieron algunos defectuosos, y cuando tenía que saltar para parar el compresor se quedaba pegado y al final lo fundía 

Investigare y habrá que cambiarlo.

Muchas gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.