Danicazasub Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Buenas a todos, Pues ando dándole vueltas a que mantenimiento tiene esta parte tan característica de los Allroad, entiendo que la altura la dan las balonas y hacen el trabajo de los muelles en las suspensiones convencionales Mcpherson( muelle y amortiguador), y que el amortiguador no tiene nada de especial y necesitará su sustitución cada X KM. ¿Podríais indicarme mantenimiento o cuidados para la suspensión y si existe algún hilo sobre esto? Muchas gracias. Responder
gonchito Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Mantenimiento ninguno....que yo sepa!!!! al menos en el que tengo en la empresa que tiene 10 años y 270000km no hecho nada, solamente llevarlo siempre en Dynamic...... No es un Allroad pero lleva neumatica como tal... Responder
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 E imagino que sustituir los amortiguadores y esperar que no se rompa la neumática. Responder
Brosi Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 (editado) Y tener el Relé cambiado para que no se quede pegado y se queme el compresor! Editado 30 de Octubre del 2017 por Brosi Responder
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Brosi dijo: Y tener el Relé cambiado para que no se quede pegado y se queme el compresor! ¿Que rele es ese?? Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 No deja de llevar amortiguadores y en lugar de muelles balonas de aire. Responder
alcoscar Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 4 horas, Serjio dijo: ¿Que rele es ese?? Uno que va en la caja de aguas si no me equivoco y que como dicen salieron algunos defectuosos, y cuando tenía que saltar para parar el compresor se quedaba pegado y al final lo fundía Responder
Serjio Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 14 horas, alcoscar dijo: Uno que va en la caja de aguas si no me equivoco y que como dicen salieron algunos defectuosos, y cuando tenía que saltar para parar el compresor se quedaba pegado y al final lo fundía Investigare y habrá que cambiarlo. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.