pablocarrera Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 hola buenas tardes, al final e comprado este aparato multimedia para mi audi. http://www.asturxenon.com/equipos-multimedia/equipos-multimedia-especificos/radios-audi/audi-a4-b8/ax-8665-detail pero tengo una duda. le e puesto tambien la camara de marcha atras, pero resulta que cuando quito el freno de mano, la imagen de marcha atras y todo tipo de videos se para y sale una imagen de un coche con una señal. se que es por que no permite visualizar videos en movimiento, por seguridad. eso se sule anular conecando algun cable del aparato a masa o algo similar. mi pregunt es que cable? y a masa? o a positivo¿ alguien me puede ayudar? lo agradeceria bastante. sobran tres cables sueltos. uno negro(GND) uno rojo (+12v out) y uno amarillo (12 v) sin mas. el negro lo e puesto en masa y nada. ayuda por favor. de normal viene un cable con el nombre de(brake) que lo conectas a masa y solucionado. pero en este equipo nada. alguien me puede ayudar? tambien me hace en el menu original, una pequeña interferencia como si hiciese una mala masa o algo asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.