Torvic Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 impresionante una vez visto en persona.. un gran tipo Rafa y su A3 lleno de marcas de dedos que todos querían ver jejeje.. Responder
Rafa7 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, Torvic dijo: impresionante una vez visto en persona.. un gran tipo Rafa y su A3 lleno de marcas de dedos que todos querían ver jejeje.. No exageres, , un placer conocerte en persona y ver lo bien que le sientan esas llantas a tu coche. Un rato muy agradable en esa qdd de Cornellá y en buena compañía, gente muy maja. Saludos Responder
tanercr7 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 En 23/5/2018 a las 17:12, Rafa7 dijo: Hoy he hecho una prueba porque he hecho un trayecto mas largo de 57 km casi todo autovía y en modo eficiente y he hecho una media de 5,6 l y lo mas bajo que he conseguido ver es de 5,4l Muy buenas, he vuelto al foro! yo conseguí este consumo: mi motor es el 1.5 tfsi de 150cv Responder
Rafa7 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, tanercr7 dijo: Muy buenas, he vuelto al foro! yo conseguí este consumo: mi motor es el 1.5 tfsi de 150cv Muy buen consumo en ese trayecto...... No sabía podía llegar tan bajo con ese motor . Saludos Responder
Torvic Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, tanercr7 dijo: Muy buenas, he vuelto al foro! yo conseguí este consumo: mi motor es el 1.5 tfsi de 150cv @tanercr7, ese cuadro hay que limpiarlo eh jejeje.. buen consumo, no os obsesionéis..disfrutar!! Responder
El_Uve Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Madre mia....ese consumo en un 1.5 TFSI???? Si yo sudo para conseguir un 6,5-6,6 l/100kms!!!! Responder
tanercr7 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Torvic dijo: @tanercr7, ese cuadro hay que limpiarlo eh jejeje.. buen consumo, no os obsesionéis..disfrutar!! esta limpio pero hay algún reflejo, decir que el consumo es en un trayecto de mucha bajada, el mismo trayecto a la inversa conlleva 7l con lo que la media es de 5,35l... todo ello llendo en modo abuelo! saludoss! Responder
tanercr7 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 aprovecho para preguntaros, estoy intentando mandar un destino desde el maps del movil al coche, os acordais como era?? gracias Responder
Rafa7 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 25 minutos, tanercr7 dijo: esta limpio pero hay algún reflejo, decir que el consumo es en un trayecto de mucha bajada, el mismo trayecto a la inversa conlleva 7l con lo que la media es de 5,35l... todo ello llendo en modo abuelo! saludoss! Ya decía yo.... osea cuesta abajo y con ayuda del viento!!!!!!! Responder
tanercr7 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 16 minutos, Rafa7 dijo: Ya decía yo.... osea cuesta abajo y con ayuda del viento!!!!!!! algo así jeje que tal todo rafa? Responder
Rafa7 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 31 minutos, tanercr7 dijo: algo así jeje que tal todo rafa? Del tema los mapas que preguntas , poco te puedo decir pues apenas los uso, hay un hilo ya sobre estis temas, mejor lo espongas allí, lo leeran más y te podrán ayudar. Por lo demás pues bueno todo bien , una buena experiencia la Qdda de Cornellá este pasado sábado, un grupo muy majo.... habrá que repetir!!!!!..... Responder
tanercr7 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Rafa7 dijo: Del tema los mapas que preguntas , poco te puedo decir pues apenas los uso, hay un hilo ya sobre estis temas, mejor lo espongas allí, lo leeran más y te podrán ayudar. Por lo demás pues bueno todo bien , una buena experiencia la Qdda de Cornellá este pasado sábado, un grupo muy majo.... habrá que repetir!!!!!..... vale, voy a mirar si, pues me alegro mucho, a ver si me puedo animar a la próxima quedada!! Responder
Torvic Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 16 horas, Rafa7 dijo: Ya decía yo.... osea cuesta abajo y con ayuda del viento!!!!!!! Eso no vale ehh Responder
A3Sb.Guille Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 20 horas, tanercr7 dijo: aprovecho para preguntaros, estoy intentando mandar un destino desde el maps del movil al coche, os acordais como era?? gracias Por aqui lo explicaba David: Responder
tanercr7 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 6 horas, A3Sb.Guille dijo: Por aqui lo explicaba David: te lo agradezco!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.