Torvic Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 4 horas, Rafa7 dijo: Listones cambiados: Para celebrar primer año del coche ..... un par de regalitos que vienen de camino , ya pasaré fotos... Saludos tomo debida nota.. excelente aporte @Rafa7 Responder
RoDiK Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 pues no habia visto yo este hilo. Me encanta, y los asientos... A disfrutarlo. Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Buena mod amigo, haremos minibrico con tus aportes Responder
dukekore Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Muchas gracias por el aporte, Rafa! Saludossssssss Responder
Rafa7 Publicado 26 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 Pues el primer autorregalito instalado ya gracias a las aportaciones de @FrA1l3 por darme la idea y refer. y para desmontar y montar a @rollover Responder
Torvic Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Rafa7 dijo: Pues el primer autorregalito instalado ya gracias a las aportaciones de @FrA1l3 por darme la idea y refer. y para desmontar y montar a @rollover Lástima que la F y la S no puedan sustituirse por una D , jejejeje... muy guapa.. vaya dos cracks te han asesorado..no te fies de ellos.. Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 9 horas, Rafa7 dijo: Pues el primer autorregalito instalado ya gracias a las aportaciones de @FrA1l3 por darme la idea y refer. y para desmontar y montar a @rollover Ha quedado genial! detallitos así son los que molan! Responder
Rafa7 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Buenasss: Aqui pequeño detallito “minimod” de ~12€. Saludos Antes y después: Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 detalle guapo @Rafa7! Responder
Torvic Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 muy bien..detalle a detalle ya buscando la excelencia.. un saludo @Rafa7 Responder
Javito Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 En 8/11/2018 a las 13:45, Rafa7 dijo: Buenasss: Aqui pequeño detallito “minimod” de ~12€. Saludos Antes y después: Eso lo hice la primera semana yo creo jejee el que trae de serie... yo saque la ref. de un A4 jeje esas alfombrillas que llena me gustan mucho! Responder
Rafa7 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 hace 18 minutos, Javito dijo: Eso lo hice la primera semana yo creo jejee el que trae de serie... yo saque la ref. de un A4 jeje esas alfombrillas que llena me gustan mucho! Revisando tu hilo si he visto ya lo hicistes.... ahora con tu información y la de @FrA1l3 estamos buscando refer. botonera del RS3 pero restayling ... hay que asegurarse ... hay muchas refer. distintas Saludos y gracias por vuestra ayuda y paciencia Responder
Javito Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, Rafa7 dijo: Revisando tu hilo si he visto ya lo hicistes.... ahora con tu información y la de @FrA1l3 estamos buscando refer. botonera del RS3 pero restayling ... hay que asegurarse ... hay muchas refer. distintas Saludos y gracias por vuestra ayuda y paciencia Yo cuando la busqué hablando con @FrA1l3 llegamos a la conclusión de que el conector es el mismo y sólo busqué la que más me gustó y que fuera pre, las del s3 hay algunas negra brillo y otras normales, pero la suerte fue que encontré una de rs3 con la misma equipación que el mío... Y a muy buen precio en España jejej Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 16 horas, Javito dijo: Yo cuando la busqué hablando con @FrA1l3 llegamos a la conclusión de que el conector es el mismo y sólo busqué la que más me gustó y que fuera pre, las del s3 hay algunas negra brillo y otras normales, pero la suerte fue que encontré una de rs3 con la misma equipación que el mío... Y a muy buen precio en España jejej En el caso de Rafa como quiere la restyling con los bordes negro brillo creemos que es esta la que encaja con su equipamiento: Si alguien ha cambiado la botonera restyling le agradecemos feedback! Responder
Sarcoma Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Hay van las fotos Rafa, espero que te ayuden. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.